Ingeniero de Sonido Luis Miguel

derbomber
#1 por derbomber el 06/07/2011
Bueno andando en la red he dado con este vídeo que hasta donde entiendo es donde Luis Miguel hizo una de sus producciones y en donde el ingeniero muestra algo al detalle de su trabajo en la mezcla; a decir verdad siendo yo un super principiante este vídeo me ha bajado la autoestima a niveles q pensé q no existían jejeje porque me doy cuenta la increíble complejidad que lleva este mundo del audio! Bueno de todos modos poco a poco y dañando también se aprende jeje, saludos a todos!

Ah por cierto, es de su producción "Complices" del año 2008 y el ingeniero habla todo en ingles!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
compatible
#2 por compatible el 07/07/2011
pues que la autoestima no se te baje porque este técnico que ha mezclado a Luis Miguel también tuvo sus comienzos.
lo que se debe hacer es aprender y tratar de que mañana tengamos más conocimientos que hoy.
y para llegar, como en todo, hay que ir en serio, muy en serio y dejar la autoestima para otras cosas.
un largo camino comienza con un primer paso. la cuestión es no detenerse.
saludos
Subir
1
mickey1099
#3 por mickey1099 el 08/07/2011
Amigo hispasonico como que ya te desanimaste, como ya dijo el buen amigo "compatible", se tiene que comenzar por algo, dos consejos de parte de un gran amigo que me ha hechado la mano en esto del audio me han ayudado bastante.

1.- Siempre habra alguien mejor y alguien peor que tu.

2.- Si te topas con una gran piedra; te servira para dos cosas: para tropezarte con ella o para usarla de escalon, tu decides.

saludos y un abrazo
Subir
1
derbomber
#4 por derbomber el 08/07/2011
jajajaja muchas gracias a los dos por las palabras de aliento. De todos modos lo decía medio en broma medio en serio jejeje, pero si, igual con ganas de seguir aprendiendo! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo