Ingernieros(y Tecnicos) de sonido.

zitosonic
#31 por zitosonic el 06/04/2006
petop63 escribió:
Alguien escribió:
En muchos casos, los pipas cobran más que los técnicos.... pa matarse ](*,)


Es q en muchos casos los tecnicos hacen tambien de pipas,(los he visto muchas veces) y algunos músicos hacen tambien de pipas, eso ya lo sufrí en mis carnes, vamos!

saludos


Que es un PIPA?...

En todo el mundo pasa eso... Estudie un año en Texas, trabaje un año en un estudio de grabacion y tenia un medio tiempo como tecnico de audio en TV y me sali para terminar trabajando en una aerolinea en donde me he hecho una carrera de 5 años.

Mi trabajo actual aunque no este relacionado con lo que me gusta mas me ha permitido tener un mejor nivel de vida, ir a la universidad, educar y alimentar a mi hijo, tener un automovil y armar mi pequeño home studio...

que mas puedo decir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danisurman
#32 por danisurman el 17/04/2006
ADC, en que empresa de sonido has visto tu que cumplan las condiciones que ponen?
Porque yo llevo años buscando despues de acabar mis estudios y todo lo que he encontrado son piratillas de tres al cuarto que les da igual si te machacas un pie o lo que sea y si pueden no te pagan o te pagan en negro, la verdad es que estoy bastante desilusionado con este mundillo, en el que he depositado muchisima ilusión y esfuerzo.
Ahora mismo estaría dispuesto de aceptar cualquier trabajo, aunque sea de pipa siempre que sean legales y cumplan con la normativa, pero aun no me he topado con nadie asi, es una pena.
Subir
caliope269
#33 por caliope269 el 13/04/2008
hola!! he visto los últimos comentarios y os cuento....tengo un amigo que estudió FP1 de técnico de sonido y en su empresa no es k le paguen mucho y la verdad es que trabaja muchisimas horas, asique no se si hay muchos sitios en madrid dnd pueda trabajar, ya que sólo hace un año que se sacó la FP1. Además estoy buscando un convenio colectivo que os atañe pero no lo encuentro. alguien me puede ayudar???
Subir
Yeims
#34 por Yeims el 14/04/2008
Hombre no es por ser pesimista, pero teniendo en cuenta que este es un hilo justo de hace 2 años,,, que yo sepa las cosas están más jodidas todavia,,,y va a peor,,,,,,,,
Haber si alguien te dice algo,,,saludos y suerte.
Subir
maninthebox
#35 por maninthebox el 05/08/2012
Y ahora aún peor. Jajajajajaja!
Subir
undercore
#36 por undercore el 05/08/2012
y mañana no es que estén peor...es que no estarán, sin más :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo