Iniciacion en teatro

piggybeatz
#1 por piggybeatz el 23/10/2012
Hola Buenas Tardes,

Mirad tengo mi estudio y es a lo que me dedico actualmente, pero me han ofrecido un currillo una empresa de obras sociales , ser el técnico de sonido de la obra que se representara por los coles durante 21 días y eso....Al tema... hay colegios que tienen equipo para hacerlo , tendría días para verlos y otros que lo tendría que llevar yo .

La obra son 3 actores , poner música en determinados momentos y dos micros de mano para presentadores y niños que suben a hablar.

En los coles que tienen equipo tendría que llevar los micrófonos , que la empresa esta dispuesta a comprar para las obras , estamos hablando de un presupuesto normal ni muy bajo ni muy alto ( por que cifras no me han dado por teléfono ). y no se que micros utilizar , creo que con dos micros de condensador a los laterales podría valer, o comprar 3 micros de pinzas como veo y leo por aquí

En los que no haya equipo para hacerlo, yo contaría con : 2 micros dinámicos / 2 condensador / MEZCLAS YAMAHA MG16/6FX
La empresa tiene unos altavoces según me han comentado y creo que no superan las 200 personas de publico.

Sobre el papel la verdad es que no lo veo complicado, pero necesito alguien que me diga como hacerlo, también tendría que ir a los ensayos de la obra verla y probar.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maximartin
#2 por maximartin el 23/10/2012
Hola, yo he trabajado muchos años en compañías profesionales y creo que deberías aclarar con estas personas las necesidades técnicas sobre el escenario. Hay montajes sencillos que sólo necesitan unos micros de mano con cable. Otros espectáculos con mucho movimiento, sobre y fuera del escenario, requieren micros inalámbricos ( en unos casos de mano y en otros de corbata ó de diadema dependiendo de la estética que quieran dar ó si necesitan las dos manos).
Subir
maximartin
#3 por maximartin el 23/10/2012
Comentas que tienes un estudio. Yo estoy buscando curro ó colaboraciones en Madrid, si necesitas un segundo de abordo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo