Iniciacion VJ

R.Pallarés
#1 por R.Pallarés el 17/12/2012
Hola, estoy interesado en iniciarme de modo amateur en el mundo del VJ que recomendaciones me harias ? Busco aprender en todos los aspectos Software, bibliotecas, hardware, tecnicas, ... TODO ES BIEN RECIBIDO ! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
R.Pallarés
#2 por R.Pallarés el 05/01/2013
UP!
Subir
macprack
#3 por macprack el 29/01/2013
hola Ruben... veo que nadie te hizo caso. deberias mirar mejor en la web http://www.vjspain.com que es una web de vjs especificamente. ahi encontraras mucha informacion y podras preguntar cosas. de cualquier forma te avanzo que es todo tan relativo que responder a tu pregunta seria muy amplio. software hay mucho y no todos para la misma plataforma con lo cual depende que de sistema operativo uses, que potencia de ordenador tengas, y un largo etc. yo uso VDMX con Quartz Composer (solo mac), mucha gente usa modul8 (tambien mac), ahora aparecio por ahi un programilla interesante llamado pixelconduit (creo q solo mac tambien)... para pc hay mucho tambien, el resolume es el que me viene ahora a la cabeza... tambien se utiliza processing que es un poco mas complicado porque es programacion... no se, hay muchas opciones. si entiendes ingles vjforums.com tambien es un buen comienzo....
Subir
R.Pallarés
#4 por R.Pallarés el 07/02/2013
Gracias!!! A ver si alguien mas se anima UP UP UP!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo