Iniciando en la produccion [DUDA]

eky
#1 por eky el 01/11/2011
Hola a todos, me quiero iniciar seriamente en la produccion musical, he empezado con Fl studio y reason q son los q siempre e usado pero quiero dar un paso mas y saber cuales son los software que recomiendan para producir buena musica alguno en particular, unos cuantos, me gustaria producir tech-house y no se cuales programas me recomiendan para que me vaya bien, muchas gracias :)

edit: Por cierto alguna libreria en particular o algun plugin q venga bien para este estilo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 02/11/2011
Pues mira la mayoria de Dj's pro, utilizan Mac's y DAW's como Pro Tools, DP o Logic, para grabar y ya para directo Ableton Live.

Armin Van Buuren por ejemplo utiliza Logic Pro, aqui te pongo el link de su equipo.

http://www.soundonsound.com/sos/aug09/articles/armin.htm#Top

VSTi's buenos para electro, Sylenth o Vanguard.
Subir
Daking
#3 por Daking el 02/11/2011
Hola eky, con los 2 programas que tienes ya puedes producir buena música. Pero específicamente, para el estilo que buscas, yo me inclinaría por el Ableton Live. La razón es que el Ableton, para mi, es más intuitivo y te inspirará muchas más variaciones. Sobre las librerías, puedes buscar de Loopmasters o Vengeance aunque teniendo el Reason, que tiene muchísimas, yo lo enlazaría al Ableton via Rewire.

Un saludo.
Subir
eky
#4 por eky el 02/11/2011
muchas gracias, por ahora no creo que coja un mac seguire trabajando con windows y en un futuro ya se vera :)
Subir
DiscInfiltrator
#5 por DiscInfiltrator el 03/11/2011
Yo uso Reason en producciones que han salido al mercado y no pasa nada... Lo normal es si te gusta reason, complementarlo con un daw que oporte plug ins en formato vsti como ableton live, pro tools o cubase.
Subir
Newjack4ever
#6 por Newjack4ever el 03/11/2011
Con Reason se hacen cosas maravillosas, en esto de la música llega un momento que nos pensamos que cambiando de Daw, vamos a hacer cosas mejores y no es cierto. Para el tipo de música que haces, lo que puedas hacer con Cubase, protools..etc lo puedes hacer con Reason, hay miles de refills para saciar al mas pintao.
Prodigy, Chemical, etc muchos temas lo hacen con Reason, si hicieses música Orquestal ya seria otro asunto.
Subir
eky
#7 por eky el 03/11/2011
muchas gracias me centrare mas en reason, me recomiendan algun plugin particular o alguna libreria? muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo