Iniciando en la producción de música electrónica !

Erick Ferrer
#1 por Erick Ferrer el 04/05/2016
buenas tardes que tal como les vas todo bien planteo esta situación porque se que hay mas de 1 por ahí ademas de mi persona esta como quien dice cuales vendrían siendo todos los pasos o algo por el estilo para ser un DJ productor de su propia música electrónica que es lo que debemos sabes para ser un buen compositor y diseñador de nuestro propio sonido desde lo mas básico hasta lo mas difícil les agradezco me ayuden un saludo y feliz tarde a todos Gracias ! :plasplas: :guitarra: :trompeta: :campeon: :teclado: :punk: :guitarraelec: :tambor: :dj: :dj: :dj: :hs: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KLEIST
#2 por KLEIST el 04/05/2016
Dj, productor, buen compositor, diseñador... sólo te falta querer ser ingeniero :desdentado:

- Aprender el mínimo de teoría necesaria para tocar un instrumento
- Tocar un instrumento
- Aprender armonía
- Aprender un mínimo de técnica para tocar concretamente un teclado, porque es el instrumento universal, y el básico para MIDI
- Aprender a grabar
- Aprender a producir
- Aprender a mezclar
- Aprender a masterizar
- Aprender a pinchar

Yo lo haría en ese orden. Lo que de verdad necesitas es tiempo y dedicación.
Subir
1
Erick Ferrer
#3 por Erick Ferrer el 04/05/2016
osea lo digo por se como avicii martin garrix tiesto Skrillex Diplo algo asi por el estilo ps ellos hacen su propia musica electronica por eso la pregunta de todo lo que debo saber Bro ! :ook: :teclado: :cascos: :dj:
Subir
Euridia mod
#4 por Euridia el 04/05/2016
Hola Erick, bienvenido a Hispasonic.


Muevo el hilo a principiantes, que creo que estará mejor ahí.


Por cierto, intenta escribir de una forma más correcta para que podamos entenderte... y desde luego, esperamos ansiosos poder escuchar tus producciones.

Muchos ánimos! ;)
Subir
Erick Ferrer
#5 por Erick Ferrer el 04/05/2016
euridia Gracias hermano claro que si !
en cuanto a lo de escribir de una forma mas correcta te refieres a poner ejemplos o algo asi? :desdentado: :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo