Iniciandome: "Cacharritos utiles"

Egroj Olaznog
#1 por Egroj Olaznog el 28/11/2014
Buenas! Mi problema es el siguiente:

Tengo pensado iniciarme en el mundo de la produccion de musica electronica y voy a adquirir ableton intro. Ya he probado la version de prueba y la verdad es que me ha gustado bastante.

Ahora, mi presupuesto restante seria de unos 150€ y se me vienen muchas opciones a la cabeza.......interfaz de audio, monitores, "cacharritos" (tipo nanokontrol, beatstep), teclado midi, otra pantalla (?) ...

Centrandonos en la UTILIDAD que puedan ofrecerme, ¿cual me recomendais? O ¿que hariais en mi lugar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BASS SOUTH
#2 por BASS SOUTH el 29/11/2014
Pues que te pilles unos cascos y le eches horas y horas sin molestar a nadie!!!!
No necesitas nada mas!!!!!!
Y si lo que quieres es tener cosas tira de segunda mano!!!mercasonic!!!!
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 29/11/2014
Depende,

Ya tienes teclado o algun controlador? Tal vez lo puedas requerir.

Si tuviera que empezar de nuevo hoy con sólo 250 euros...Me hubiera pillado con controlador con Live lite (un monton lo traen) Tal vez el launchpad y con los otros 150 los audifonos.


Aunque si se trata de mejor comprar cada cosa a paso a paso:

1.- Software
2.- Monitores
3.- Interface
4.- Controlador (además pasará tiempo antes de llegar a este punto y podrás decidir mejor que controlador necesitas).

Para mi el controlador se´ria Push, aunque tuviera que ahorrar 7 meses o más.
Subir
Egroj Olaznog
#4 por Egroj Olaznog el 29/11/2014
Pero ableton lite ableton intro son dos cosas distintas no? La verdad que esa opcion no la he tenido en cuenta.

Cascos tengo unos ssennheiser hd 205 II, que no son la bomba pero con ellos me apaño bien.

Coincido en que el software es lo primero y creo que el resto de cosas ya es un poco mas "secundario".

Quizas me decida por algun teclado midi. Creo que me puede ofrecer muchas cosas, sobre todo a la hora de crear melodias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo