Iniciandome en indie, alternativo, o que se yo que es

jorioing-bor
#1 por jorioing-bor el 12/03/2016
Buenas... Hace unos años vengo componiendo cosas ambient y soundtracks, y se me ha dado por probar mi voz en otros ritmos.
Que les parece?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Reinbeat
#2 por Reinbeat el 12/03/2016
el video es ...bueno la moza se mueve con sensualidad...pero si te digo la verdad la voz queda como difusa y muy embutida en la musica, demasiado delay o no se.. eso desdibuja mucho el tema, que tiene cierta magia (supongo que es algo caracteristico de la musica ambient, esa difuminación de todo)
Subir
jorioing-bor
#3 por jorioing-bor el 13/03/2016
#2
Gracias por el feedback :)
Sí, es tal cual lo que dices... Soy parte del GAAR (Grupo Anónimo de Adictos al Reverb) y el tono lavado y difuso es algo que me atrae siempre xD
Subir
Reinbeat
#4 por Reinbeat el 13/03/2016
bueno, parece una adiccion bastante benigna, no conozco nadie que haya destruido su familia por exceso de reverb...pero queien sabe.
Subir
remache
#5 por remache el 13/03/2016
Es un poco raro, la verdad, pero tiene su toque. Lo de la exagerar la reverb así también tiene su trabajo, las voces saturan un poco y esa distorsión se multiplica por todas partes, y eso que parecen venir de un lado. El vídeo sintoniza bastante bien el rollo este.
Me ha gustado esto del GAAR, supongo que ahí no habrá ningún socio que baje de los 7 segundos de decay.
Subir
jorioing-bor
#6 por jorioing-bor el 13/03/2016
#5 Gracias. Si, las voces salen todas por la derecha... normalmente el tema era mono, y por alguna razón ha terminado exportando así.
Con el asunto del Decay, las autoridades dicen que el mínimo para conducir es de 4, así que de ahí en adelante todos bienvenidos :p
Subir
Nidea
#7 por Nidea el 13/03/2016
Me mola coño.
Subir
Nidea
#8 por Nidea el 13/03/2016
Eso si, si le quitas el reverb y demas CREO que desafinarias un poco, o eso me da no se
Subir
Nidea
#9 por Nidea el 13/03/2016
La verdad no te lo digo para que te flipes mucho pero me recuerda a esos momentos en los que me rulaba alguna que otra cosa con los colegas por ahi por los 90 con musica de este tipo y ma molao mucho.
Subir
jorioing-bor
#10 por jorioing-bor el 13/03/2016
#9
Que no te quepa duda que es así jeje. Ademas hay muchas tomas, y el tema es medio improvisado (sin ensayo) así que es hiper posible que desentone un par de veces.
De todos modos me parece que el estilo y todo no requiere una voz profesional por decirlo de algun modo.


De todos modos molaría poder cantar como se debe, tantas ideas saldrían del placard jaja.
Subir
Nidea
#11 por Nidea el 13/03/2016
jaja bueno tampoco hace falta que cante una billie holiday o nina simone pero algo mejor si que quedaria mejor valga la redundancia
Subir
jorioing-bor
#12 por jorioing-bor el 13/03/2016
#11 Que lindo tener una nina simone adentro <3
Subir
Nidea
#13 por Nidea el 13/03/2016
ya ves
Subir
Bad Suite
#14 por Bad Suite el 13/03/2016
La voz parece que está poco definida y le falte presencia, pero supongo que en tus planes entraba toda esa cantidad de reverb. Salvo que distorsiona en algunos momentos, tu tema no está mal, me gustan este tipo de experimentos, y el video genial.

Saludos!
Subir
jorioing-bor
#15 por jorioing-bor el 14/03/2016
#14
Gracias por el feedback.
Si, ahora mismo no recuerdo, pero cada voz lleva una interesante distorsión adrede. Básicamente quería lograr un tema lo-fi con espíritu balada de los 40-50 =)

Me alegro que el tema en si te haya parecido interesante, realmente es el primer tema que compongo fuera del comfort del ambient o como algunos le llaman "electroacustico"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo