Iniciandome en la Serie 500...

solker
#151 por solker el 22/03/2015
V.Nafría escribió:
No estarías cambiando en el patch una linea con la phantom activa?


No lo que va al patch ya es solo señal de línea. Para el phantom, tengo el cajetín que directamente va a los previos. No se es raro. Hoy he estado mirando las conexiones, y si que estaba la del canal en cuestión, sin meter del todo. Sonaba mal (como ayer, por eso estuve trasteando) pero no veo motivo para que salte, a no ser que sea un exceso de ganancia. que haya afectado a la fuente, pero es que lo veo raro, raro.

V.Nafría escribió:
Lo del compartimento para dos fusibles no es tan raro, yo uso esos conectores IEC a menudo y meto un fusible de repuesto por si acaso, no porque fallen cada dos por tres, no me preocuparía demasiado por ello.


Pues es la primera vez que lo veo, en serio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#152 por robinette el 22/03/2015
Editado
Subir
Lennard
#153 por Lennard el 23/03/2015
solker escribió:
No lo que va al patch ya es solo señal de línea


Bien, es que he reparado alguna fuente de alimentación de Lunchboxes BAE por eso mismo.

solker escribió:
Pues es la primera vez que lo veo, en serio.


Si, tampoco es que sea lo más común, pero no me parece especialmente preocupante tampoco.

solker escribió:
a no ser que sea un exceso de ganancia. que haya afectado a la fuente, pero es que lo veo raro, raro.


Si, es bastante raro eso, se me ocurre que estuvieras usando alguna combinación de módulos que demandase más amperaje del que puede suministrar la fuente, he leído algún caso en gearslutz alguna vez, lo que no sé es como van las Bento en ese aspecto.
Subir
Fgf1106
#154 por Fgf1106 el 23/03/2015
El Bento, el 10 por lo menos, tiene un amperaje de 350 por modulo, creo recordar, muy por encima de lo que ofrece el "oficial" de API... por lo que tampoco creo que sea eso :S.
Subir
2
lagoausente
#155 por lagoausente el 23/03/2015
Puede que uno de mos módulos este mal, es cuestión de tener a mano unos cuantos fusibles e ir metiendo de nuevo todos los módulos hasta dar con el problema, también puede que tuvieras en algun momento una derivación a tierra o vete a saber, es cuestión de ir probando por pasos hasta que vuelva a saltar para encontrar el problema.
La fuente puede ser de 350A, pero y el fusible? El que tenia de cuanto era?
Un saludo.
Subir
1
Juanins
#156 por Juanins el 30/03/2015
Joe, pero sí dá mal rollete lo del fusible, sí... No obstante se agradece ese reporte, compa Solker. Si descubres a qué se ha podido deber, mejor, más que nada para los que la tengan, que lo eviten (tengo un amigo que la tiene e igual me hago con una)
Subir
Lucas Pulcro
#157 por Lucas Pulcro el 08/04/2015
Buenas compañeros.

He estado siguiendo el hilo desde su creación y hace tiempo que quería hacer mi aporte.

Yo me estoy iniciando en la serie 500 también. Hace poco me hice con el previo de sound skulptor MP573 y el compresor 5176, ambos ensamblados por Kaguenpituak y son una maravilla.

Los estoy usando con el Bento 6.

Hace poco me pille un patch porque ya tengo unos cuantos hardwares y así podía currar más cómodo. La cuestión es, cuando patcheo el compresor suena muy diferente de cuando no lo patcheo. Es decir, genera como una especie de filtro telefónico. ¿alguien que tenga el Bento 6 le ha pasado?

Un saludo!
Subir
1
solker
#158 por solker el 08/04/2015
Lucas Pulcro escribió:
Hace poco me hice con el previo de sound skulptor MP573


Seguramente ese sea el próximo. Lo que se va ya a un pico, hay otro de ssk que es clon de API también, y este sería el 4º seguramente y sale algo mas económico.

Lucas Pulcro escribió:
Hace poco me pille un patch porque ya tengo unos cuantos hardwares y así podía currar más cómodo. La cuestión es, cuando patcheo el compresor suena muy diferente de cuando no lo patcheo. Es decir, genera como una especie de filtro telefónico. ¿alguien que tenga el Bento 6 le ha pasado?


Pues no te sabría decir, porque lo he cambiado todo de golpe, pero en la antigua configuración, pasaba varios chismes por el patch y no noté nada de eso. ¿que marca es?
Subir
1
Lucas Pulcro
#159 por Lucas Pulcro el 09/04/2015
Buenas Solker,

El patch que tengo es muy básico, el ultrapatch behringer px2000.
Subir
solker
#160 por solker el 09/04/2015
Lucas Pulcro escribió:
El patch que tengo es muy básico, el ultrapatch behringer px2000.


Diría que básicos, mas o menos son todos ... este recuerdo que no tenía malas críticas.

A lo mejor es perogrullada, pero ¿Usas cables balanceados o sin balancear?
Subir
solker
#161 por solker el 09/04/2015
Chicos, a ver que me decís.

¿Alguien ha comparado el GAP573 con el Skupltor 573? me gustaría saber cuanto se parecen.

El caso es que ahora tengo el Capi V26, y el GAP, y en general, me gusta mas el Capi, casi para todas las tomas que he hecho (sigo diciendo que las diferencias son sutiles, pero en este caso si que son mas notorias) y tengo ganas de pillar un S. Skulptor, y resulta que el 5.12 es mas barato, aunque supongo que este último está basado en el 512, y no tiene que ver a priori con los antiguos (en los que se basan los capi), pero dudo entre ambos, porque realmente, siendo mas barato y gustándome mas el Capi, sería la opción lógica, pero me gustaría por otro lado, tener un clon 1073 "pata negra" o lo mas cerca que se pueda, pero es bastante mas caro que el 5.12
Subir
Lucas Pulcro
#162 por Lucas Pulcro el 10/04/2015
Buenas Stolker,

De primeras no sabría decirte, he mirado en la web de Alfasoni donde los compré, y no pone nada. Además, los cartones donde venían los he tirado ya.

Estoy usando 2 mangueras de 8. Una de XLR hembra a Jack y la otra de XLR macho a jack. Son estos 2 modelos:

http://alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=8XH-8JS%203&tipo=n&a=Cables%20-%20Conectores&p=Mangueras%20-%20Cajetines%20-%20Patch&h=Mangueras&n=Mangueras%20de%20Audio&estado=&titulo=8XH-8JS%203%20-%20ASP
Subir
victor828
#163 por victor828 el 14/04/2015
#161

Hola a todos,

Me uno al tema, mañana me llega un bento6 con un xpressoe cream y también estoy entre los Gap, que me parecen una burrada para el precio que valen, vp25 y vp26, 312c y Sound Skulptor ( los capi de Kaguenpituak, claro )
Diferencias entre los Gap y os mp573?

Alguien ha hecho ya la prueba?

Pd.- me he leído todo el post y me parece de maravilla. Exáctamente igual que Art Nova Era, un tío de PM en todos los aspectos. Saludos y os sigo la pista...por cierto, para guitarras españolas( flamenco ) qué previo uilizaríais de los nombrados en el hilo ?

Salud!!
Subir
victor828
#164 por victor828 el 14/04/2015
Por cierto, trabajo con una ensemble. Conversión, bien creo, al menos para juzgar la señal de cada previo con cierto criterio. El mío vamos...que será el que será. :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo