Iniciandome en la Serie 500...

#166 por Alex Cappa el 10/06/2015
Muy buenas!! Hay algun hispasonico que venda o monte Hairball Lola ??
Subir
#168 por Art Nova Era el 10/06/2015

Yo monto previos, pero solo para uso personal (por eso de ahorrarme unos cientos de €). Hasta ahora he montado Capi y SS y ha salido bien la cosa.

Hay otros foreros, como Tejuca o KaguenPituak, que si ensamblan previos bajo pedido... además, se que ambos montan HairBall Lola a 600€ creo recordar. Ponte en contacto con ellos =).

Un saludo!

PD: estoy terminando de construir mi rack a medida... vais a flipar! Estabilizador de tensión ADAM, interface Antelope Zen Studio y lunchbox Bento 10 con Capi VP312DI y VP28, SS MP573, Elysia XFilter y XPressor... y me sobran dos slots para ir a por una parejita de DIYRE Colour (si no me recomiendan algo para "complementar" los previos). En cuanto lo tenga terminado subiré muchas fotos! Jajajaja

Art Nova Era - Producción Audiovisual (Videoclips, Producción Musical y Sesiones Fotográficas).
Antelope Zen Studio | Classic API VP312 & VP26 + Sound Skulptor MP573 + Kemper Profiler + DIYRE Colour + Elysia XFilter & XPressor| Neumann KH 120 A

Subir
#169 por Art Nova Era el 24/06/2015
Bueno chicos... aquí os dejo mi proyecto casi terminado (en el lunchbox falta un SS MP573 que tengo que terminar y un par de DIYRE Colour que dejare para mas adelante).

El rack esta fabricado por mi a medida... con maderas y componentes Adam Hall... estoy orgulloso xD.

F51.jpg
463.jpg
11E.jpg

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda durante todo este tiempo!

Art Nova Era - Producción Audiovisual (Videoclips, Producción Musical y Sesiones Fotográficas).
Antelope Zen Studio | Classic API VP312 & VP26 + Sound Skulptor MP573 + Kemper Profiler + DIYRE Colour + Elysia XFilter & XPressor| Neumann KH 120 A

Subir
#170 por Aviram Estudi el 24/06/2015
No vo na! :)

http://www.albertpalomar.com

Subir
#171 por Art Nova Era el 30/06/2015
Bueno chicos... para los que os interese, aquí os dejo una mezcla de batería, un premastering de batería utilizando Elysia XFilter y XPressor (serie 500) y un premastering de batería utilizando Ozone 5.

Que decir... me decidí de ir a por hardware (EQ y Comp) para "masterizar" porque estaba cogiendo mucha tirria al sonido de los plugins como Ozone. Me parece que degrada mucho la señal, la saturan de agudos y suena muy artificial.

Lo que hice en este trabajo es trackear cada pista de la batería y luego enviar bombo, caja y toms a un bus y hit hat con overheads a otro... en cada bus meti los Elysia y luego el Ozone.

A ver que os parece...

Un saludo!

http://we.tl/GEA1Dr8aAs

Subir
1
#172 por Tete el 02/07/2015
Muy buen trabajo y muy buen sonido!!! Felicidades :plasplas: :plasplas:
Vaya diferencia de sonido ehh :trompeta:
Subir
#173 por Art Nova Era el 03/07/2015

Gracias compi! Aun sigo peleandome con lo Elysia... aunque me gusta mas el sonido natural y no degradado que producen, no consigo sacarle tanta "chicha" como con el Ozone... por ejemplo, el bombo me queda mas "enmascarado" y con menos pegada, y la bateria en general menos comprimida y con menor volumen :S.

Subir
#174 por cuentista el 10/08/2015
¿Algún usuario de Serie 500 tiene, o ha probado, el Doublewide Tube compressor? y en caso afirmativo, ¿qué tal con voces pop y jazz?
Gracias

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
("Mafalda")

Subir
#175 por perla666 el 14/04/2016
Me ha llegado un mensaje de Facebook de sound skulptor, por lo visto tienen problemas con el benito 6 y un compresor que venden.
Tengo un pdf de los componentes que hay que cambiar y creo que por un módico precio te mandan los que te hacen falta.

EHT (El Hombre Trampa)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo