Iniciandome en la Serie 500...

#46 por Tete el 10/02/2015
En mp3
Subir
#47 por Tete el 10/02/2015
#43 Y ya que nos ponemos que compresor te gusta para bajos? Vi que tenias el WA76, yo tengo un clon del 1176 la revisión D, pero para bajos me gusta mucho el DBX 160x, si lo saturaras te dá una distorsión muy guapa.
Subir
#48 por Aviram Estudi el 10/02/2015
Adjunto un bajo que he gravado hoy. És un Fender Precision enchufado al Capi VP312 por la entrada de Instrumento, de allí a un compresor Warm Audio wa76 comprimido muy poco y de allí al conversor Myteck. A ver que hos parece.

http://www.albertpalomar.com

Subir
#49 por kaguenpituak el 10/02/2015
Para bajos a mi me encanta el Manley de válvulas y el matt vari-mu o el Gates Sta Level :) Un saludo
Subir
#50 por Tete el 10/02/2015
#49 Que tal Alberto?
Joder seguro que cualquiera de éstos suena tremendo!!
#48 Te dejo una muestra de tu bajo pasado por el DBX, que creo que por el precio que tiene és un buen compresor.
Archivos adjuntos:
Subir
#51 por Aviram Estudi el 10/02/2015
tetesaca el original ya estava comprimido y és super límpio, noto como el dbx le da ruido de fondo puede ser?

http://www.albertpalomar.com

Subir
#52 por galvano el 10/02/2015
Lost Desires escribió:
Alguna sugerencia mas que apuntar a la lista junto al Chandler y al SK para voces e instrumentos acusticos? Con color, calido, redondito...?


- El Great River. Muy recomendable.
Subir
#53 por RaulMX el 11/02/2015
#18 Yo vendería el Octopre y la Safíre 56 y compraría mínimo una interfaz RME.

Un Chandler TG2 en una Saffire?... este previo es para tener convertidores Apogee, Mytek, Lynx que en verdad le saquen jugo.

Para la Saffire yo no miraría tan alto GAP, Black Lion, Warm audio, los Capi que te comenta Aviram son buenos en gearsluzt hablan muy bien de ellos y valen la mitad, dentro de los económicos para balancear tu cadena con la Saffire yo creo son las opciones.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#54 por J.Martin el 11/02/2015
Buenos dias llego tarde a este interesante tema!! yo fui como LOST DESIREE, me pase a la serie 500, en un principio me pille dos api con la intención de mewterselos a bombo y caja!! Menuda maravilla, un nuevo mundo se abría en mis oídos. ! después me comentaron sobre los Capi, y debido a su precio , me arriesgue y me pille un par , el vp26, y aquí están incrustado con todo su orgullo al lados de lo API. NADA que envidiarle estos previos, suenan de miedo, sacan una pegada impresionante. Este fin de semana voy a grabar baterías . si tengo tiempo le mando una comparativa de los dos.....
Subir
#55 por Aviram Estudi el 11/02/2015
La esperamos con ansia J.Martin :)

http://www.albertpalomar.com

Subir
#56 por Art Nova Era el 12/02/2015
#53

Cuando me haga con la cadena tenia pensado vender la Octopre y hacerme con un ADDA Focusrite o RME (Apogee se me va de las manos... =S). Ahora mismo necesito las entradas para poder seguir grabando baterías =).

#54

Todo el mundo se coge el VP26 antes que el VP25! Y el forero "Kaguenpituak" me recomendó antes el VP25 ya que esta mas equilibrado en graves y tiene un poquito menos de distorsion (mas versátil). Al final me haceis volver a dudar entre cual de los dos coger! Jajajaja!

Art Nova Era - Producción Audiovisual (Videoclips, Producción Musical y Sesiones Fotográficas).
Antelope Zen Studio | Classic API VP312 & VP26 + Sound Skulptor MP573 + Kemper Profiler + DIYRE Colour + Elysia XFilter & XPressor| Neumann KH 120 A

Subir
#57 por Aviram Estudi el 12/02/2015
Para gravar cajas y amplis no necessitas para nada los graves. Los vas a recortar luego. focusrite hace conversores pero valen una pasta. de RME como mínimo la UCX (para ir con estos previos)

http://www.albertpalomar.com

Subir
#58 por Art Nova Era el 12/02/2015
#57

En principio yo preferia el VP26, pero hablando con el forero que los construye me recomendó el VP25 por encima del VP26, y ahora parece que estoy volviendo a preferir el VP26 jajaja >.<

En un futuro a largo plazo había pensado cogerme un ADDA con 8 entradas/salidas analógicas para conectar los previos y los Elyse por ADAT a la interface... de momento, lo mas "económico" que he encontrado es esta RME: http://www.thomann.de/es/rme_adi8_ds.htm

Pero es para MUY largo plazo... primero quiero meterme con la serie 500 =).

Art Nova Era - Producción Audiovisual (Videoclips, Producción Musical y Sesiones Fotográficas).
Antelope Zen Studio | Classic API VP312 & VP26 + Sound Skulptor MP573 + Kemper Profiler + DIYRE Colour + Elysia XFilter & XPressor| Neumann KH 120 A

Subir
#59 por Aviram Estudi el 12/02/2015
Yo primero me meteria en el conversor, un previo normal con un conversor bueno suena bien, un previo bueno con un conversoor malo suena mal

http://www.albertpalomar.com

Subir
1
#60 por Tete el 12/02/2015
#59 Buenas Aviram, una pregunta que te quiero comentar?
Estoy mirando de pillarme unos conversores Mytek, pero mi RME no lleva conexiones Word Clock, és posible que se sincronice, solo por spdif?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo