Iniciandome en la Serie 500...

#106 por Juanins el 27/02/2015
Lo que tengo entendido de los Capis a la hora de ensamblar tú, es que al ser componentes selectivos, tienes la opción de abaratar pillando lo que pueda haber en una tienda de electrónica por tu cuenta... Pero hay varias guías de cada unidad, distintas revisiones, me da más miedito. Luego el tema aduanas también es algo que me tira para atrás muchísisimo.
Y la variable que más me tira para atrás es el tiempo, que dispongo de poco. Tendría que ser como a plazo largo para ensamblar yo mismo. De soldar? Pues me sueldo muchos canon y TRS y tal... (Te estoy indirectamente pidiendo que me animes gggg)
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#107 por RaulMX el 27/02/2015
Yo compre el Radial Six pack y aun que todavía no tengo ni un modulo, estoy muy contento con el por que se ve que por coneccionado no va a fallar.

sixpack-top.png

Y por tan buenos comentarios de los previos creo también voy a instalarle capi's.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

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#108 por Aviram Estudi el 27/02/2015
Alguien le encuentra alguna utilidad a las salidas auxiliares y entradas auxiliares al bento? la salida auxiliar es como un splitter de señales?
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vento+.jpg
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#109 por Art Nova Era el 27/02/2015
#108

Las salidas auxiliares no les veo gracia, al fin y al cabo todas van al patch... pero las entradas si que son útiles, en la "principal" metes la manguera para alimentar los 48V de los micros de condensador y en la "auxiliar" pinchas el patch...

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#110 por Aviram Estudi el 27/02/2015
Pero la señal auxiliar puede servir para esplitar señal no? o sea enviar la señal del previo a un compressor externo para gravar ya comprimido y otra señal al daw para tenr esta segunda por si te passas comprimiendo no?

No entiendo esto que dices de mandar a las primeras los micros para el phantom y a las auxiliares el pach

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#111 por Art Nova Era el 27/02/2015
#110

He visto lunchbox con conexión XLR principal y TRS como auxiliar, en estos casos suelen conectar el XLR al cajetín para alimentar los micros con phantom y la TRS al patch (algunos estudios vuelven a pasar la señal mezclada por el previo, para darle color, a través del patch y esta entrada).

O al menos eso me ha parecido ver... :S.

Y si, funciona como splitter de señal xD.

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#112 por solker el 27/02/2015
Ya he montado el GAP puedo decir que me gusta. He hecho una prueba rápida con un mic dinámico de thomann y me ha gustado, a ver si mañana estoy mas tranki y puedo probarlo mas a fondo, de momento me gusta, es como muy sedoso. Normalmente estos micros (estilo 58) incrementan mucho los medios, y con este previo lo suaviza bastante.

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#113 por Juanins el 28/02/2015
Lo que tengo entendido de las auxiliares de bento es que solo sirven con ciertos previos bento... Algo que me parece una chorrada. Debería valer con todos!
¿Utilidad de valer con cualquier unidad? Pues mira, a veces hago algún bolito con una mesa sin más que auxiliares para monitores y PA y me molaria hacerme un rack de grabación, de esa manera atizar a todas las fuentes con serie 500 y sacar una de las copias de las señales para la mesa, que hago monitores y PA con ella y la otra salida para el interfaz y sin gastar en splitter
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#114 por Tete el 01/03/2015
Ya me ha llegado el Lola, el sonido és espectacular!! Es un previo muy definido, redondo, calentito y con carácter. Te sirve hasta en el premaster, te levanta y engorda la mezcla una barbaridad. Lo recomiendo al 100x1000
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#115 por Art Nova Era el 01/03/2015
#114

Es rollo "Neve"? Del estilo del Sound Skulptor MP573? Ya pedi el Capi VP312DI y el VP26 a Tejuca... mi próxima adquisición será un par de previos para voces e instrumentos acústicos, de los que den color, definición y redondez =).

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#116 por Tete el 01/03/2015
#115 Te dejo unas comparativas para que te hagas una idea. El neve no es un neve original, es un clon de la 500
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#117 por Juanins el 01/03/2015
Muchas gracias! Con qué micro ha sido grabado?
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#118 por kaguenpituak el 02/03/2015
Ademas el Lola tiene unos acabados :amor:
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#119 por Aviram Estudi el 02/03/2015
Hoy me ha llegado la eq de soundsculptor. És la primera que tengo hardware i no puedo comprarar pero a mi me suena muy bien. Que eq's teneis de serie 500?

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#120 por Art Nova Era el 03/03/2015
Hola de nuevo!

Creo que al final me decantare por un Fredenstein Bento 10... son 30€ mas que el SM Pro Audio y tiene mejores referencias, a parte de 2 slots mas...

Estoy viendo la versión D del Bento 10... alguien sabe si el routeo puede ser, por ejemplo, del slot 1 al 3 y del 2 al 4 (por ejemplo)? O es tipo "link" (del 1 al 2, del 3 al 4... al siguiente, vaya...).

De poder elegir que señal enviarla y a donde, seria super útil para no tener que patchear tanto =).

Un saludo!

PD: Estoy dudando entre el Lola y el MP573... la verdad que son los que mas se ajustan tanto a mi presupuesto como a lo que busco =).

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