Iniciarme con los Mac - dudas

Juan
#1 por Juan el 01/06/2014
Hola compañeros, quiero empezar a trastear un Mac y quiero comenzar por un portátil, Me ofrecen este en concreto:
MACBOOK PRO 13,3 PULGADAS, 4 GB RAM, 250 HDD,CORE 2 DUO DE 2,4 GHZ, ( 2010 ) Con una año de garantía y en perfecto estado.
Será para pruebas, nada de gràficos , a lo mejor pruebo con mi Edirol FA66, en fin me sale por 695 euros.
En principio utilizarlo para lo básico, Office, etc..
Alguien me puede dar opinión ?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fakie
#2 por fakie el 02/06/2014
Yo lo veo un poco anticuado... y el precio mejorable. Pero vamos que con 4gb de ram tampoco andará mal...
Y con esa edirolFA66 va de lujo , yo la tengo desde hace 8 años o así siempre pasando de un mac a otro y ahí sigue :)
Subir
Juan
#3 por Juan el 02/06/2014
Pues tenía entendido que la F66 no trae Divers para Mac y he visto que hay foreros a los que no se la reconoce. ?
A mi con XP y Cubase 5.1 me va genial.
Estoy mirando algún portátil Macbook pro , cuál sería un buen punto de partida " decente " , sin tener que dejarme la vida en ello.?
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
fakie
#4 por fakie el 02/06/2014
Mira lo que he encontrado https://www.hispasonic.com/anuncios/macbook-pro-15-2008-muy-ampliado/329640
Y la edirol es prácticamente plug&play , como mucho te tendrás que bajar el último driver dependiendo del sistema operativo , en algunos va sola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo