Iniciativa solidaria hispasónica

#241 el 20/02/2009
Publicidad
No Born, las malas personas son las que tienen brazos y piernas para trabajar pero prefieren vivir del cuento. Pillo una ayudita por aquí, voy a comer by the face al comedor social, hago este trapi por allá y cuando los de Callejeros se pasan por el barrio pongo cara de cordero degollau, voz de dulce infantito y entre sollozos le suelto a toda España que no me dan trabajo y tengo que sacar adelante a una familia, que la sociedad no me comprende y que la gente es mu mala itó. Hay quien prefiere vivir en la puta mierda a tener que trabajar y seguir unas normas. Ojo, que posiblemente ni trabajando cambiase mucho su situación ya puesto a entrar de lleno en la sociedad: alquiler, facturas, etc... Al final mucha gente se da cuenta de que es mejor estar en paro y sin dinero, que trabajando y sin dinero.

A mí me da pena el que no puede trabajar, no el que sí que puede pero ha elegido vivir al otro lado de la sociedad mientras intenta apelar a mi sucia y cruel conciencia. Una cosa es la pobreza y otra muy diferente la pobreza organizada.
Subir