Me Inicio en "batería electrónica".

soullateralus
#16 por soullateralus el 09/12/2013
Es que cuando suena la musica es porque la montan en el video o es porque lo hacen en la pc osea con el addictive drums y estos vst
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto
#17 por Alberto el 09/12/2013
ah...ok.
pues mirare para yamaha si viene mejor adictive drum o el superiordrum.
Subir
rod_zero
#18 por rod_zero el 10/12/2013
Pueden que hayan conectado su modulo o ampli directo al pc via una interface de audio, y los audifonos también del modulo (tienen dos salidas siempre)
Subir
Alberto
#19 por Alberto el 11/12/2013
Hay algunas opcienos por lo que veo.
Otra pregunta. ¿Tan malos son los sonidos de los módulos que hay que utilizar programas externos? ¿Alguien sabe si los de mi futura bateria la Yamaha dtx400k son malos?. Yo lo he escuchado en Youtube y me parecen decentes pero claro no soy un entendido.
Subir
rod_zero
#20 por rod_zero el 11/12/2013
No son malos, pero comparados con lo que te pueden ofrecer las baterias virtuales no hay comparación, ni en realismo ni en capacidad de editarlos y dejarlos a tu gusto o incluso de ir a terrenos experimentales como te permiten algunos.
Subir
Alberto
#21 por Alberto el 11/12/2013
Yo en verdad quiero la bateria para tocar sobre canciones y si son sin baterias como ha pasado algunas el compi pues mejor y hombre según la hora con cascos y no se si puedo escuchar la musica por los cascos y tb la bateria sobre ella por los mismos cascos desde el modulo y sin ordenador. Aunque de vez en cuando y a horas normales escuchar mi bateria por amplificadores u altavoces también.
Subir
soullateralus
#22 por soullateralus el 27/12/2013
No se si se puede escuchar la bateria encima de una cancion desde el modulo, yo lo hago desde la pc... y igual por unos buenos altavoces... pero en amplificador no se y de ser asi creo q seria solo con los sonidos del modulo, hasta q puedas y si es q se puede, poner canciones en el modulo y de ahi tocar encima de ellas
Subir
Alberto
#23 por Alberto el 27/12/2013
vale entiendo...aunque creo que estos modulos no se les puede meter mas musica...tendra que ser por prohrama de ordenador....
Subir
Alberto
#24 por Alberto el 29/12/2013
Porcierto...busco y no encuentro el durmless de november rain de los guns...que no sea midi, ¿Alguien sabe si existe?
Gracias.
Subir
daniel
#25 por daniel el 20/02/2014
http://www.youtube.com/watch?v=_OIoOIbyANc&feature=c4-overview&list=UUzIQ5eaJw1Fi01WOgAuzv4w
aqui tienes un video mio.
yo tengo una yamaha dtxtreme2s,en lo que te pueda ayudar ya sabes un privado y te cuento.
Subir
carlitus
#26 por carlitus el 31/05/2014
#15
Para eso estamos.
creo,
¡Salud y buenos solos!
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 10/07/2014
alguien puede decirme que tipo de baquetas son las que pesan poco y no dañan los pad de las baterias electronicas?, gracias.
Subir
carlitus
#28 por carlitus el 10/07/2014
Es un mito que haya baquetas distintas para electrónica y para acústica.
Si fuera así no estaría ahora inmerso en las "electras...."
¿Unas malas baquetas pueden dañar un buen parche?.
Subir
1
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 03/01/2015
quiero decir, supongo que te refieres a introducir una fuente de sonido externa. PUes un cable stereo minijack macho/macho
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo