Inicio sesion ubuntu

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 23/10/2008
Hola!

instale un programa p2p para los elinks ed2k, y lo borre porque no consegui hacerlo funcionar ya que no encontraba ningun servidor.

y sorpresa.

el inicio de sesion de mi pc cambio, supongo que ahora sera parecido al de otra distro o yo que se (solo he usado ubuntu) (tiene una pantalla de fondo azul donde pide el nombre y contraseña)

aparte de que hace cosas raras no puedo apagar el pc (aunque este funciona correctamente) porque ha desaparecido la opcion apagar del menu salir.

que tengo que hacer para debolverle el inicio de sesion que tenia ubuntu?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 23/10/2008
me sale este mensaje:

GDM (gestor de pantalla GNOME) no esta activo

Puede que est\u00e9 usando un gestor de pantalla distinto, como KDM (gestor de pantalla de KDE), inicio de sesi\u00f3n CDE (dtlogin), o xdm. Si desea utilizar esta caracter\u00edstica, debe configurar su sistema para usar GDM.
Subir
mider
#3 por mider el 24/10/2008
A lo mejor es porque el programa que instalaste es para otro gestor, del que utilizas. Prueba, desinstalarlo, a ver si se soluciona.

Mira en "Aplicaciones -> Añaidr/quitar programas" Si no recuerdo mal, desde aquí, te pone en los programas, con que gestor son compatibles. A lo mejor aquí encuentras alguno que te vaya bien.
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 24/10/2008
si, tal y como dices el programa ese seria para otro gestor.

el problema es que no podia volver al anterior porque salia siempre el dichoso mensajito.

pero vamo, que ya he conseguido solucionarlo usando otro gestor distinto a los anteriores.

muchas gracias por tu atencion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo