El inmenso Océano de los CD player CDJ!

kimura
#1 por kimura el 09/11/2006
Esa es la sensación que he tenido al ponerme a buscar y comparar características y precios de Cd player hoy, el caso es que este laberinto que se ha abierto ante mí hoy no me resulta nuevo por decirlo de alguna forma ya que me compré unos hace unos años, pero claro... entonces era suficiente con probar el tacto y que la lente fuera medio buena porque no había más características que mirar, no había con MP3, los efectos eran siempre los mismos a cada cual más cutre, no había puntos múltiples de CUE ni nada... realmente nunca he sido capaz de dejar los vinilos y me despreocupé un poco de lo que ocurría en ese mercado y por lo visto hoy, a tenido un crecimiento enorme, tanto cualitativamente como cuantitativo en los últimos años.

Pero hoy he recibido el encargo de buscar dos a mi hermano, ha encontrado un trabajo bastante bueno y se va a dar un capricho, el cual tiene menos idea que yo en esto y me he preguntado si alguien me podría orientar un poco, el presupuesto es + o - 400 por unidad, me da igual nuevo que usado (siempre que esté bien claro), y preferiblemente que lea MP3, pero si hay que renunciar a calidad por este requisito me quedo con CD sólo.
Si alguien me pudiera orientar al menos en marcas a mirar y no mirar, que es importante y que no, explicarme la utilidad que ofrecen algunos de una tarjeta de memoria Smart, supongo que para guardar CUEs pero... Decirme qué tal son los Denon que son los que he mirado un poco...

Agradezco de antemano vuestra ayuda, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 10/11/2006
pues por ese precio, tienes los de siempre.

Pioneer cdj-200 ó denon dns-1000.

Aqui tienes unas demos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
dantemaniaco
#3 por dantemaniaco el 10/11/2006
joer, que colgao el tío dl cdj 200 xD Por un poco más igual te puedes buscar unos cdj 800 de segunda.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 10/11/2006
pioneer cdj200 sin dudarlo es un mk3 pero sin scratch ;)
Subir
dantemaniaco
#5 por dantemaniaco el 10/11/2006
Alanml @ 10 Nov 2006 - 01:50 PM escribió:
pioneer cdj200 sin dudarlo es un mk3 pero sin scratch ;)


bueno, parecido diría yo... jeje Sinceramente nunca he probado el 200 pero si trabajé con cdj100 y 800 y yo diría que más que un mk3 sin scratch es más bien un cdj100 con lucecitas xD
Subir
planetap
#6 por planetap el 10/11/2006
hay que sin vivirrrrr....

Mira yo he estado 5 años con unos numark cdn 18...(los compre por falta de espacio ya que no tenia sitio para mis technics, pase de "standart´s" "mptreses y demas), he realizado unas mezclas de pm no me han dao ni un problema,....vamos que eso de ser tan tikismikis con la precision 00000,01....como que me dio igual....a lo que quiero llegar es que la última palabra a la hora de comparte un reproductor de cd sea, tu oido y tu tacto, luego valora las caracteristicas y posibilidades de cada uno con su precio y ya esta....

Particularmente prefiero pagar mas, si me dan mas funcionalidades y / o prestaciones, pero pagar 500 leuros por un cdj 100 con unas luces de navidad puestas pues como que no....Pero tampoco me compraria un s 1000 ( ojo estuve muy muy tentado, cuando salio este modelo ya que su relaccion calidad precio es la bomba) un s 1000 por comprarme algo.

Resumiendo

Prueba prueba y prueba y si no te convence ninguno pues pasate a mezclar con los moviles como esta realizando un pavo en el simo...( o con dos pda´s)....jejeje

A cuidarse
Subir
taosum
#7 por taosum el 17/11/2006
Vestax cdx-05 , mejor cdj, relacion, precio calidad ,,, te sale unos 430€
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 17/11/2006
dantemaniaco @ 10 Nov 2006 - 01:56 PM escribió:
Alanml @ 10 Nov 2006 - 01:50 PM escribió:
pioneer cdj200 sin dudarlo es un mk3 pero sin scratch ;)


bueno, parecido diría yo... jeje Sinceramente nunca he probado el 200 pero si trabajé con cdj100 y 800 y yo diría que más que un mk3 sin scratch es más bien un cdj100 con lucecitas xD


Prueba unos cuantos mas y prueba sobretodo el 200 y sabras lo que es.

En prestaciones es lo mismo que un mk3 pero sin scratch
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo