INMERSO EN EL CAOS

vaso
#1 por vaso el 20/05/2011
así estoy yo. algo falla y no sé qué es. El caso es que pensé que eran los auriculares los que fallaban, van conectados al pc vía usb y dsde hace como una semana unos de ellos(el izquierdo concretamente) pierde el sonido durante unas décimas de segundo, por lo que hoy cuando me los he puesto y se oía todo, digamos, borroso, he supuesto que habían llegado al fin de sus días. de ahí que preguntara antes y hasta me haya llegado a comprar, para una hora después cancelar la compra unos fostex-t7.
por qué he cancelado?
pues bien he conectado directamente unos koss porta pro a la tarjeta de sonido(edirol ua 25) y el resultado era el mimsmo, un sonido distorsionado.
lo siguiente ha sido conectar los koss a la minicadena conectada al pc, dando como resultado un sonido limpio.
lo que me ha llevado a intentar grabar con esta configuración: el sonido resultante de la grabación es la misma distorsión de la que hablaba antes , os dejo aquí una prueba.
he reinstalado los drivers de la edirol y sigue sonando igual.
el programa no es, porque pasa tanto en cubase como en adobe.
ahora bien, los auriculares suenan así aún desconectando la edirol.
los puertos usb tampoco son porque conecto un ratón y el receptor del teclado inalámbrico y funcionan.
por un momneto pensé ne los cables usb, pero , no es mucha casualidad que se estropeen a la vez el de la tarjeta y el de los cascos?
evidentemente cabe la opción de que se hayan averiado tnato la tarjeta como los auriculares, pero yo sólo por no pensar que es avería de la tarjeta doy dinero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
problems_mezcla.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vaso
#2 por vaso el 21/05/2011
solucionado
Subir
Solid
#3 por Solid el 21/05/2011
si cuentas qué pasaba igual puedes ayudar a algunos otros en algún momento...
Subir
Andres Giuliani
#4 por Andres Giuliani el 21/05/2011
Respondido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo