Inminente compra monitores. Presupuesto 1600€ +\-

LoPone
#16 por LoPone el 19/11/2012
Intentaré colocar la mesa o al menos el punto de escucha lo más centrado posible en la pared, el problema es q eso naranja q se ve a la izquierda son unas escaleras por las q tengo q dejar paso.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LoPone
#17 por LoPone el 19/11/2012
MusicFanatik escribió:
Siempre puedes empezar con los AE22 sin sub... tienen conos/caja bastante grandes como para llegar lo suficientemente bajo sin necesitar un sub. A no ser que hagas musica que tenga mucha informacion o sea elemento base como lo es el algunos generos de musica electronica.


La verdad es q en el tipo de música q intento hacer el bajo y el bombo son parte muy importante...

Sobre los TB2S, cuanto costaría una etapa lo suficientemente decente para los pasivos? No tengo ni idea de etapas de potencia...
Subir
MusicFanatik
LoPone
#19 por LoPone el 20/11/2012
Q te parece esta? ------> http://www.madridhifi.com/p/apart-champ-4 Se refrigera por convección (sin ventiladores) y tengo para otra pareja (Ns-10 por ejemplo) de monitotes o un subwoffer el día de mañana. La he encontrado por 400€, si me vale entraría el conjunto dentro de mi presupuesto.

Contra más me informo de estas TB2s más me gustan...
Subir
MusicFanatik
#20 por MusicFanatik el 21/11/2012
me supongo que es 4Ch@4Ohm y 2Ch@8Ohm... es importante que la impedancia sea la misma, que yo sepa los PMC trabajan a 8Ohm
Subir
bellivai
#21 por bellivai el 21/11/2012
Muy buenas:

Pues yo te diria que si tienes ocasion de escuchar estos:

https://www.thomann.de/es/quested_s8r.htm

Seguro que te gustan, son como los Focal en calidad de audio

Saludos y suerte en la busqueda
Subir
LoPone
#22 por LoPone el 21/11/2012
Gracias bellivai, pero estoy casi decidido por los TB2s...

#20 No, no funciona a 8 Ohm esa etapa. Me interesaría q fuera de refrigeración pasiva por el ruido, ya q tendré q ponerla en el rack de escritorio. He encontrado esta ---> https://www.thomann.de/es/pas_2002pca.htm 2x170w@8ohm, pero nada de info por la red. Como la vemos?

Si no fuera buena opción podéis recomendarme alguna etapa q esté en venta actualmente, ya q la mayoría de las q veo q usa la gente están descatalogadas o valen un riñón como las Bryston.

Características pues eso:

2x150w +/-
8 Ohm
refrigeración pasiva
500€ +/- (q si es más barata no pasa nada)

Aunque igual debería abrir un hilo específico para esto.

Gracias!!
Subir
MusicFanatik
#23 por MusicFanatik el 23/11/2012
Creo que conseguiras mas respuestas abriendo un hilo especifico.

Si encuentras algo tipo Bryston segundamano (el de 1U 19"rack 2ch mejor que mejor, aunque son super raros de encontrar)...

Si no, algo como CAudio o ADCOM
Subir
MusicFanatik
VillaPablejo
#25 por VillaPablejo el 23/11/2012
Mira los Event Opal, la gama alta de la marca. Hablan maravillas de estos monitores, lo ponen superior por poquito a los focal de tres vías que son un escalón superior a los que estás mirando.
Subir
LoPone
#26 por LoPone el 23/11/2012
Resubí un hilo antiguo q buscaban lo mismo y me recomendaron una alesis Ra-150 pero tiene poca power... jaja! He encontrado una Ra-500 por 200€ de 2ª mano y es 2x150w @ 8ohm y refrigeración pasiva. Tiene buenas especificaciones por lo q he ido comparando y la gente habla bien de esa serie "Ra". http://www.alesis.com/ra500

Visto bueno?
Subir
jorvid49
#27 por jorvid49 el 23/11/2012
Hola, yo tengo los Event Opal y son estupendos. Los pones bajitos volumen y se aprecia todo con nitidez cristalina. Y de vez en cuando le das caña y lloras del sonidazo y potencia q son capaces de entrgar. Llevo dos años con ellos y cada vez estoy mas satidfecho con la compra. Saludos
Subir
VillaPablejo
#28 por VillaPablejo el 23/11/2012
#27 Efectivamente esos monitores llaman mucho la atención como información digo que tuvieron problemas para continuar con el tweeter original cuando salio la serie y terminaron usando otro modelo que parece que termino siendo mejor todavía.
Subir
LoPone
#29 por LoPone el 23/11/2012
#25 En los Opal tuviéron problemas para seguir fabricando los tweteer por no sé q componente y tuviéron q cambiarlo. Luego leí por ahí q sonaban distinto, q no mal, y eso unido a poca info de usuarios y q en Thomann tuviéron b-stock mucho tiempo me hizo desconfiar....
Subir
LoPone
#30 por LoPone el 23/11/2012
#27 #28 No me jodáis q ya estaba decidido con los TB2s+.... jajaja!!

Voy a investigar un poco como ha ido ese cambio de tweet...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo