Innerclock sync-lock

Garz
#31 por Garz el 17/03/2010
ginopikillo escribió:
alguien sabria responderme ,porfavor??????????????????'


hola,mi pregunta es la siguiente.se manejar mas o menos ableton,pero mi duda es al hacer el directo para musica electronica,vale,yo compongo mis temas con cubase,y a la hora de llevarlo a ableto llevo cada pista de cubase con su sonido correspondiente y cada sonido va por clips(que es lo que kiero hacer ir soltando cada sonido,),para que me entiendas mas o menos como paul kalkbrenner,hasta ahi todo bien,pero mi duda es que en uno de mis tema por ejemplo en el bajo cuando rompe el tema suena un fx(parecido a un megatron),para que me suene ala hora del live ,que tengo que hacer,ponerlo en un solo clips,y dispararlo cuando rompa?,me faltarian manos,no?
no se quehacer me estoi volviendo loco.
gracias.

ah¡¡¡ y que controlador seria el mas adecuado para lo ya mencionado antes,para que no me faltaran faders o knobs.


un poco fuera de lugar del tema que tratamos en este post no crees?? utiliza el buscador o abre un tema nuevo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TØ
#32 por el 19/03/2010
ya ,pero esque no me hacen ni puto caso en ningun lado,y ya lo he escrito en mas sitios,perdonad si he molestado,no era mi intencion,pero si alguien supiera responderme se lo agradeceria.
saludos
Subir
Garz
#33 por Garz el 04/04/2010
siguiendo con el hilo.... traktop en cuanto tengas el innerclock (si es que te lo pillas )ya nos contaras no solo el funcionamiento si no el trato en el envío pago y demas...
Subir
TØ
#34 por el 04/04/2010
vic.bit escribió:
siguiendo con el hilo.... traktop en cuanto tengas el innerclock (si es que te lo pillas )ya nos contaras no solo el funcionamiento si no el trato en el envío pago y demas...




gracias por tu amabilidad......vi-cki
Subir
Garz
#35 por Garz el 04/04/2010
ginopikillo escribió:
vic.bit escribió:
siguiendo con el hilo.... traktop en cuanto tengas el innerclock (si es que te lo pillas )ya nos contaras no solo el funcionamiento si no el trato en el envío pago y demas...




gracias por tu amabilidad......vi-cki


De nada,como ves aquí en hispasonic solo respondemos a quien plantea dudas interesantes en el sitio adecuado.
Te servirá para la proxima gilopollito =D>
Subir
TØ
#36 por el 10/04/2010
vic.bit escribió:
ginopikillo escribió:
vic.bit escribió:
siguiendo con el hilo.... traktop en cuanto tengas el innerclock (si es que te lo pillas )ya nos contaras no solo el funcionamiento si no el trato en el envío pago y demas...




gracias por tu amabilidad......vi-cki


De nada,como ves aquí en hispasonic solo respondemos a quien plantea dudas interesantes en el sitio adecuado.
Te servirá para la proxima gilopollito =D>



descuida,vin.becil.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ; )
Subir
Garz
#37 por Garz el 10/04/2010
vin. becil??? te esperaba mas original, nada mejor que ofrecerme???
Subir
traktop
#38 por traktop el 25/09/2010
vic.bit escribió:
siguiendo con el hilo.... traktop en cuanto tengas el innerclock (si es que te lo pillas )ya nos contaras no solo el funcionamiento si no el trato en el envío pago y demas...

Finalmente no me pillé el sync-lock, tuve que ahorrar para unos monitores nuevos... El otro dia trasteando por internet encontré algo similar, aunque muy getho-style, pero funciona. Es un notas que desarrolló un software parecido al incluido en el sync-lock, (aunque este es gratis), el cual envía pulsos por la salida de la tajeta de audio. Sirve para disparar arpegiadores analogicos como el del sh-101 y para sincronizar aparatos din-24, dejando a un lado el midi. Aqui os dejo la web.
http://users.telenet.be/darffader/rv0/
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo