INNERVE "Enemigo a las Puertas" OnOff Live Session

ervitidrummer
#1 por ervitidrummer el 07/09/2011
Hola amigos!!


INNERVE Presenta nuevo disco el 23 de septiembre!! Para abrir apetito os dejo una serie de videos grabados en riguroso directo en el Hall de nuestra sala de ensayo!!
Los he mezclado yo, aver que os parece!!

Ahí va el primero!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ervitidrummer
#2 por ervitidrummer el 08/09/2011
A nadie le ha gustado, o es que está tan mal mezclado que no hay por donde empezar? ;-)
Ya me gustaría escuchar unas críticas para mejorar eee....
Gracias!!
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 12/09/2011
No esta mal, yo metería algún plano del frente a la batería, sobre todo al inicio. También para que no sea tan monotono podrías pensar en meter cualquier cosilla que no sea del local del ensayo. Espero que te sirva de algo. Un saludo
Subir
ervitidrummer
#4 por ervitidrummer el 13/09/2011
Muchas gracias "Mele 3" La verdad que no cogimos muchos planos delanteros y ahora no se pueden meter...
A ver si este video nuevo te gusta más!!!
Subir
ervitidrummer
#5 por ervitidrummer el 13/09/2011
Hola amigos!
Tan sólo faltan 10 días para la presentación del nuevo trabajo discográfico de INNERVE llamado "Pactos entre aves y bestias"
La semana pasada os puse el primer video de las canciones "On-off Live session" y hoy os presento la segunda canción, "En Paralelo"

Esta canción también está grabado en riguroso directo con sus virtudes y sus fallos.
Ojala os guste y muchas gracias por tu atención!!
Josu.
Subir
ervitidrummer
#6 por ervitidrummer el 20/09/2011
Hola Amig@s!!
Por fin, llega la presentación del nuevo disco de INNERVE, "Pactos entre aves y bestias". Será este viernes 23 de septiembre en el Bar Subsuelo de Pamplona a las 22:00 Horas.
Allí podréis escuchar el nuevo repertorio de INNERVE además de unas buenas sorpresas incluídas!!

El disco está disponible en formato CD y Vinilo (180 gramos e incluye CD también)
347bc7ba4b48fe0e86839eb6910a6-3044022.jpg

Tal y como hemos venido estas semanas, os regalo el 3er video con la canción "Química o no" de INNERVE On-off Live Session.

Un saludo,
Josu.
Subir
miguelopua
#7 por miguelopua el 21/09/2011
Me encantan los tres temas buenisimos y en directo ! toma ya !! y el escenario local me a gustado mucho.SUERTE
Subir
ervitidrummer
#8 por ervitidrummer el 23/09/2011
Muchas gracias Miguel! Me alegro mucho que te hayan gustado!
Los locales de ensayo son una pasada. Están en pamplona y se llaman On-off Sound.
Hoy presentaremos el disco en Pamplona.
Subir
juanpe7
#9 por juanpe7 el 23/09/2011
Vaya, sinceramente de lo mejor que he escuchado por aquí, ojalá tengais mucha suerte en este difícil mundo de la música. Sobre todo me ha gustado porque mezcla momento más pausados con otros más cañeros.

Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo