Insane Trance Zone

  • 1
wartrack
#1 por wartrack el 15/05/2005
Holass a tod@s!! Mi último desfase, trance con máquina, pa mover el esqueleto hasta caerse al suelo! Un tema durillo, espero que os guste la melodía y los ritmillos. Bueno, espero vuestras críticas, no os paseis muchoo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wartrack
wartrack
#3 por wartrack el 18/05/2005
ufff, tantas opiniones no que me agobio!!

Menudo exitazo! :roll:
Subir
Afilgud
#4 por Afilgud el 19/06/2005
el tema empieza muy bien , con fuerza y contundente( muy buena base )la intro de las diferentes partes está bien hecha.
lo único que , bajo mi punto de vista, es que el tema parece estar un poco "desorganizado", es decir, laspartes de piano parecen pedir en otra parte del tema y , quizas, seguidas.
por lo demas es un buen tema . una buena idea.
:D :D :D :D
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 19/06/2005
Buen principio, pero después se atisban varias ideas que quieren llevarse bien juntas, pero no lo condiguen del todo. Tiene melodias interesantes y detalles notables en la composición. Algunos sonidos de bateria no se conjuntan (el chh me ha parecido alto de volumen) y el primer sólo de piano está un poco metido con calzador, aunque no digo que sea malo, pero aparece de golpe.

Salut

TONi
Subir
wartrack
#6 por wartrack el 20/06/2005
Gracias amigos por escuchar el tema, si que es cierto, Afilgud, que el tema está un poco desorganizado, sobretodo de la mitad al final, ya que no me arriesgué a meter nada nuevo, simplemente aproveché partes que ya tenía hechas, y como muy bien ha dicho Toniterrasa, no han acabado de cuajar, quizás por no tener demasiado claras las ideas, me quedé algo estancado y quise acabar el tema como fuera.

Toni, que quieres decir con lo de chh? Te refieres a los hats, al cymbal?

Sí Toni, la melodía del piano la metí con calzador y baselina jeje, ya sé que no es gran cosa, pero tampoco molesta.

Gracias a los 2, un abrazo!
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 20/06/2005
wartrack escribió:
Toni, que quieres decir con lo de chh? Te refieres a los hats, al cymbal?


chh: closed hit hat.

TONi
Subir
elmundodelbolo
#8 por elmundodelbolo el 11/07/2005
wartrack escribió:
Holass a tod@s!! Mi último desfase, trance con máquina, pa mover el esqueleto hasta caerse al suelo! Un tema durillo, espero que os guste la melodía y los ritmillos. Bueno, espero vuestras críticas, no os paseis muchoo!!



je`perut èro que es esto, creo que necesitas tocar mas la guitar!!!!!!!
juanpe.687916154
Subir
nazgul
#9 por nazgul el 11/07/2005
No se pero este estilo está un poco desfasado creo yo, parece bakalao del 95... no estan mal las melodías y los sonidos los calcas pero vamos creo que la música electrónica ha evolucionado mucho desde que estaba de moda esto...
Subir
wartrack
#10 por wartrack el 11/07/2005
Alguien escribió:
je`perut èro que es esto, creo que necesitas tocar mas la guitar!!!!!!!


Seeee JP!! Que es esoo de la guitar, a si!! Pero si la tenia por aki, casi no me habia dao cuenta, jurr!! Pobrecilla, le tendré que pasar el fast fret y cambiarle 2 o 3 cuerdas que se me han oxidao!! Pero que he hecho to este tiempo!! :D

Alguien escribió:
No se pero este estilo está un poco desfasado creo yo, parece bakalao del 95... no estan mal las melodías y los sonidos los calcas pero vamos creo que la música electrónica ha evolucionado mucho desde que estaba de moda esto...


Bueno, no es lo + actual, pero es lo q me gusta hacer, la electrónica de hoy día casi ni la escucho. Gracias por tu opinión Nazgul :wink:
Subir
santipastrana
#11 por santipastrana el 23/09/2005
hombreeeee si por aqui hay amantes de los ritmos duros y todos, vaya me sorprende gratamente escuchar bases durillas en hispasonic, y la verdad esque no suena nada mal, tienes buenas ideas, entran muy bien ciertas partes, es tema cañero y bailable 100% alomejor la melodia de piano no es muy espectacular, pero el conjunto es brutal (a mi gusto).

Se nota que no es tu primera composicion, me recuerda a cuando empecé a componer, tb defendia el estilo maquinero a muerte en mis temas, solo que con el tiempo me ido tranquilizando. Por eso cuando leo, " mi nuevo tema maquinero/cañero/hardcore, "güele" a principiante normalmente, pero que va, esta muy apañado tu tema.

Por cierto el ritmo que entra en el segundo 20, y su entrada previa es una delicia, vamos que movia el pie y todo mientras la escuchaba.

Felicidades wartrack!!!

Mi tema:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
wartrack
#12 por wartrack el 26/09/2005
Gracias santipastrana, me alegra que te haya gustado el tema.
Ya llevo algún tiempo componiendo por ordenador, empecé con el mítico Impulse tracker, me pasé al rebirth y ahora llevo 3 años embobado con el FLStudio :D

Nunca he defendido a muerte la makina, al contrario, al principio la odiaba a muerte! jeje... pero mira por donde, un día me dejaron una cinta y... ufff! jeje

Cuando tenga conexión a inet en mi casa, ya escucharé tu tema!

Salu2.
Subir
santipastrana
#13 por santipastrana el 26/09/2005
Vaya entonces venimos del mismo "lao" yo empecé con Fast Tracker 2, y como al final todos los grandes programas de Tracking dejaron de actualizarse, tb hice el salto, yo en este caso a Reason.

Saludos wartrack
Subir
roy_beck
#14 por roy_beck el 09/01/2006
Me parece perfecto el tema wartrack , yo voy empezando , eh empezado con el Fl esbastante bueno , sobre el tema digo nuevamente es bastante bueno , eh escuchado varias veces el temilla ritmos Brutales que conjuntas .. aunque la parte del piano no me llamo mucho la atencion por que el tema pierde fuerza pero despues.. guao... si que entras con todoo , Felicidadez Wartrack ! :)
Dj kernel.
Subir
wartrack
#15 por wartrack el 09/01/2006
Buenas Dj Kernel!

Otro fruitero por aki, k bien! Has probado la última versión, la 6?
Yo todavía no, tengo que hacerme con ella lo antes posible!

Lo del piano ya me lo habían comentado por aki, supongo que ganaría más si le metiera un delay y buscara algún SF2 (soundfont) de mejor calidad. (paso de retocar la melodía, me da bastante palo jejeje)

Gracias por el comentario y me alegro que te haya gustado!

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo