Insect Sing In My Mind "Tema Rock"

eljulio
#1 por eljulio el 23/11/2004
No se que decir solo que lo escucheis y me digais que osparece.

https:/www.hispasonic.com/musica-3852.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yisas
#2 por yisas el 23/11/2004
wenas eljulio! :D

el tema me ha gustado :wink: y sorprendido. :shock:
te comento 2 tonterías, el cambio del minuto uno igual necesita de una transición más clara y el final se merece un fade out mejor hecho.
A nivel personal, se me ocurre que con las diferentes partes del tema se podría jugar más cobinandolas con la parte electrónica. no se si me explico.

a sako!

yisas


http://www.soundclick.com/yisas
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 23/11/2004
A partir del 3.45 es lo mejor y a partir del 4.00 lo más mejor, por lo demás un tema rock rock rock (no digo nada más pq yo no entiendo de rock).

Saludos eljulio.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 23/11/2004
Hola Julio

Bueno pues el tema francamente de los que más me han gustado tuyos. LA intro es muy original, y el la entrada de las guitarras y el solo también dan mucha guerra. Algo corto eso sí pero bastante "personal" el tema, como ha de ser.

SAludos colega.
Subir
klausband
#5 por klausband el 23/11/2004
La Intro super original para un tema rockero muy buena ah! y sorprendentes las percusiones de la misma!

El riff ya es mas de tu estilo habitual...
... bien setentero el sonido con el hammond y las guitarras y despues viene una parte bluseada que me gusta mucho todo ese arreglo bluseado hasta el final del tema.

En sintesis un tema muy trabajado y muy buscado que quiza le falte un toque mas de transicion entre la intro y el tema pero que mola cantidad a medida que vas entrando en el. Easy listening no es...
Es una "locura" muy profunda.

Enhorabuena Julito!!
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 24/11/2004
yisas. lo del cambio que me dices del minuto 1 me lo voy a mirar, alomejor alargo el sonido de percusion de prensa.
y el final tienes mucha razon el fade quedo chapucero, lo voy a arreglar.
un saludo y gracias por los comentarios.

arkanoise. como te va la tralla tio, gracias por el comentario, un saludo.

perversafantasia. gracias por el comentario, este tema la verdad es que me a costado bastante de hacer, "ya lo tengo aburrido" de tanto escucharlo y retocarlo. moltes gracies per tot.

klausband. gracias por tu critica, el trozo blusero alprincipio no lo tenia muy claro, pero mientras iba grabando los instrumentos me iba gustando mas. mucho curro con el tema. gracias por todo tio un saludo.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 24/11/2004
Joé, como le metes a la guitarra. A que no lo repites ? :)

Influencias Black Sabbath, eh ? Y bueno ... los organillos de los Deep.
Rockero, rockero. Me gusta mas el ppio., al contrario de Arka, despues de la intro, claro, cuando le metes a la varilla esa que llevais y eso.

saludicos
Subir
Origami
#8 por Origami el 24/11/2004
hola eljulio
desde luego es el tema tuyo q má me ha gustado. algo más de electrónica y podría parecer en ocasiones algunos de los temas instrumentales del Fragile de Nine Inch Nails. luego me encanta la paradilla estilo pink floyd q hay hacia el minuto 3 q cambia totalmente el tema, y el final, a partir del minuto 3:30, muy climático.

coincido sin embargo en q el fade out es demasiado brusco y corta ese climax.

me ha gustado mucho este tema, la verdad.
Subir
javierbm
#9 por javierbm el 24/11/2004
Hacía mucho tiempo que no escuchaba a "eljulio" y escuchar éste tema ha sido una grata sorpresa. Desde luego es un tema muy interesante.
Coincido con PerversaFantasía en que es el tema tuyo que más me ha gustado y eso que el principio (hasta 0:58) se me hace bastante largo, pero después... genial.
Que pena no poder contar con un poco más de producción para que sonase bestia-bestia.

Muy bien, muy bien... sólo eso.
Saludos;
Javi
Subir
meidei
#10 por meidei el 24/11/2004
Muy bruto, eljulio
Me ha gustado cantidad, como he leido por ahí arriba, probablemente sea el tema tuyo que más me ha gustado.
Muy currado en todo, menos en la producción, que te tenías que estirar un poco más. Igual con pasarlo por T-Racks o por Izotope Ozone, le das a algún preset te queda de vicio.
Saludos peludos

Ya ves, al final he podido entrar a Hispasonic. :wink:
Subir
Sr_Vampi
#11 por Sr_Vampi el 24/11/2004
De lo más interesante que he escuchado en hispasonic. Muy bueno.
Quizás las transiciones a las diferentes partes sean un poco bruscas especialmente la de la parte blues (que a mí sólo me parece blues por el ritmo, las melodías me recuerdan más a las de bossa nova). Y respecto al fade out final, no es que haya que hacerlo menos brusco, es que yo lo quitaba y hacía un final cerrado, o como mucho un final apoteósico típico setentero con todos los instrumentos saliéndose de madre.
Los riffs de guitarra muy buenos.
En fin, enhorabuena.
Subir
quark
#12 por quark el 24/11/2004
Que tal eljulio,
Ultimamente te veo muy productivo.
Esta muy bien el tema, me gusta especialmente el cambio a la parte blusera(o jazzistica por el ritmo de batería) asi como los teclados que van sonando a lo largo del tema.Por cierto me gusta como suena la caja de la batería, me vendría de perlas ese sonido para el tema que estoy haciendo ahora.
Tal vez la guitarra "brutal" del final debería sonar més presente no se...
En definitiva, un tema original.

Saludos.
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 24/11/2004
Muy bueno el tema,eljulio.Curioso comienzo.El solo del principio está demasiado atras para mi gusto.Los teclados le dan un aire setentero.El parón tambien muy conseguido.En fin un tema guapo,guapo
Un saludo
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 24/11/2004
la intro es rara, interesante y el comienzo mola mogollón, mucha fuerza. He subido el volúmen, jajaja
en 1. 34. veo algún pequeño desajuste de algún instrumento???
los solos dan mucha fuerza, me gusta el parón jazzistico!!!!! yo he hecho algo así con mi grupo, está genial. Buen toque del órgano.

Después del jazz está genial. Me pare un tema muy trabajado, muy bueno, instrumental...

A partir de aquí, del jazz, el final parece sonar con demasiados graves.
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 25/11/2004
lamprolog, gracias por la critica, la guitarra solista esta toda improvisada, osea que le meteria pero seria diferente. black sabbath, pink floyd, led zeppelin, todo pasado por mi mente.
un saludo.

origami. lo del fade lo e vuelto a hacer y le e añadido alguna cosa mas al tema, abajo pondre otro link. el disco fragile de nine inch nails es de mis discos modernos preferidos, tanbien me gusta prodigy.
un saludo.

javierbm. hacia tiempo que no te veia por aki, un saludo tio. la produccion, hago todo lo que puedo, los temas los ago con multipistas digital osea todo harware y con instrumento reales, ya me gustaria tener mas medios pero bueno no me quejo.

meidei. quepasa colega, como estamos, la producion ese es mi punto debil. cuando tengas el tema que tenemos amedias terminado lo subiremos por aki aver que le parece a la gente del foro.
un saludo tio.

sr_vampi. gracias por la critica, buena oreja el trozo que dices el ritmo es de blues, pero el rollo es bossa nova. estoi contento de que te guste.
un saludo

quark, el trozo final de la guitarra lo e arreglado aver que te parece, cracias por escuchar.
un saludo.

pepe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo