Insect Sing In My Mind "Tema Rock"

quike
#31 por quike el 07/12/2004
Se me han caido las orejas al suelo.


Me parece interesantísima la opinión de Tonyterrasa, pero no coincido en nada. Gustos y colores, claro. Y puntos de vista.


Eljulio, me ha encantado por los cuatro costados.

Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eljulio
#32 por eljulio el 13/12/2004
Senseyete escribió:
hay momentos en que el tema me gusta,pero la intro a mi no me gusta la veo fuera de contexto,el solo de principio sta con notas que no vienen a cuento y algunas desafinadas por ahi,lo de los cambios de estilo dentro del mismo tema a mi no me gusta,como tema para escuchar me gustaria mas una evolucion de la parte del minuto uno al dos mas o menos,pero weno me quedo con los trozos que si me han gustado ^^.animos.


hola, y gracias por escuchar y comentar el tema, en lo del solo del principio te doy la razon hay notas que estan desafinadas, cuando grabamos el tema, el colega que toca el bajo me dijo metele un punteo para ver como queda y improvise el solo tocando bastante fumado, luego cuando lo escuchamos nos gusto pero habia notas que no cuadraban demasiado, yo lo queria volver ha hacer, pero me convencio de que quedaba mas a direccto con los fallos, y asi se quedo, y la verdad es que no me disgusta.

un saludo.
Subir
eljulio
#33 por eljulio el 13/12/2004
quike, gracias como siempre por escuchar mis temas.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo