¿Es insensato formar una banda después de los 30 años?

MIDI-Creator
#1 por MIDI-Creator el 18/08/2009
¿tu que opinas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 18/08/2009
Te remito a la frase de Bruckner de tu firma...
Subir
Origami
#3 por Origami el 18/08/2009
La sensatez o no sensatez la decides tú. Yo personalmente prefiero hacer música solo porque así no hago concesiones, hago la música que quiero, mejor o peor, pero no tengo que ceder. Ahora bien, eso es algo personal. Alan Wilder (ex de Depeche Mode) dijo hace tiempo que pertenecer a una banda pasados ya los 30 tiene algo de infantil. Yo le doy la razón, pero como digo, es algo personal y si a ti te apetece formar una banda pasados los 30, qué más da la opinión de los demás? :mrgreen:
Subir
moa Baneado
#4 por moa el 18/08/2009
Depende con quien
Subir
Trms
#5 por Trms el 18/08/2009
Si lo estás haciendo por las limusinas llenas de farlopa y pivones, sí, diría, que es insensato y ridículo.
Claro que hacerlo por ese motivo lo sería a cualquier edad.
Sirve para divertirse, yo lo veo la cosa más divertida que se pueden hacer vestido. Incluso se puede hacer sin estar vestido. ¿Qué más quieres? :mrgreen:
Subir
nefer
#6 por nefer el 18/08/2009
Hoy en día los trentañeros somos aún unos chavalines! :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 18/08/2009
Yo hace unos cuantos años, cuando tenía 21, estuve en una banda en la que el resto superaban los 30 o llegaron ahí en el tiempo que estuve con ellos. La cosa no cuajó porque ellos y yo buscábamos aspiraciones distintas en la vida. Casi todos ellos tenía ya una vida ya hecha y acomodada (era gente que se lo había currado para ello) y aunque eran todos buenos músicos y en conjunto pienso que éramos la hostia con un directo muy chulo, siempre me dió la sensación de que yo tenía siempre más prisa y más ganas por hacer ciertas cosas, como grabar maquetas, buscar alguien que nos consiguiera maś actuaciones, mandar maquetas a revistas y sellos locales... siempre me pareció que esas cosas les daban igual, si se hacían bien, si no se hacían también.
Así que al final tras un par de años con ellos me piré a un grupo en el que todos éramos más o menos de la misma edad. Si os digo la verdad tampoco funcionó, porque ahí los egos iban que mataban, y a veces parecía que competíamos entre nosotros mismos. Con la otra banda curiosamente aunque había menos aspiraciones, estábamos como más agusto.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 18/08/2009
Opino que cómo no va a ser sensato hombre!! :shock:
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 18/08/2009
La cosa se responde sola cuando digas PARA QUE....
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 18/08/2009
Origami escribió:
La sensatez o no sensatez la decides tú. Yo personalmente prefiero hacer música solo porque así no hago concesiones, hago la música que quiero, mejor o peor, pero no tengo que ceder. Ahora bien, eso es algo personal. Alan Wilder (ex de Depeche Mode) dijo hace tiempo que pertenecer a una banda pasados ya los 30 tiene algo de infantil. Yo le doy la razón, pero como digo, es algo personal y si a ti te apetece formar una banda pasados los 30, qué más da la opinión de los demás? :mrgreen:


Yo opino exactamente igual que el gran Origami. Si te sirve de ejemplo, yo cuando entré en una banda (desgraciadamente me tuve que salir de la banda por falta de tiempo) tenía más de 30 años y es cierto que me sentía como si estuviera jugando con una panda de amigos, la verdad que fue genial. Es muy divertido si das con la gente adecuada. Sí que creo que tiene algo de juego infantil.
A falta de tiempo para todo, yo elijo también hacer música sola, entre otras cosas por lo que dice Origami y porque no tengo que hacer concesiones en horarios (vamos, que voy a mi bola).
Subir
donjose
#11 por donjose el 18/08/2009
PSGirl escribió:
yo cuando entré en una banda (desgraciadamente me tuve que salir de la banda por falta de tiempo) tenía más de 30 años y es cierto que me sentía como si estuviera jugando con una panda de amigos


No puede ser... tienes más de 30 años? :D

Yo tengo más de 30 y por fin he encontrado el tiempo, el equipo y la gente para tocar. Seguro que parecemos los "abuelos del rock", pero creo que no hay edad, salvo si por ejemplo aspiras a copar las listas de los 40 y de la Dial.

En mi caso, somos y seremos unos amigos que se reúnen para pasarlo bien, aunque intentemos hacerlo lo mejor posible y tomárnoslo casi en serio.

Lo que está claro es que en nuestro caso no podremos hacer giras multitudinarias (un colega ya tiene "muchachada") y tenemos nuestras vidas profesionales fuera de la música. Pero por otro lado, no tendremos que hacer pactos con el diablo y el plato de lentejas ya lo tenemos asegurado aunque no demos ningún concierto XD y esto nos permite hacer lo que queremos al 100%
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 18/08/2009
donjose escribió:

No puede ser... tienes más de 30 años? :D


Sí, pero no se lo digas a nadie! [-o< :mrgreen:

Alguien escribió:

En mi caso, somos y seremos unos amigos que se reúnen para pasarlo bien, aunque intentemos hacerlo lo mejor posible y tomárnoslo casi en serio.

Lo que está claro es que en nuestro caso no podremos hacer giras multitudinarias (un colega ya tiene "muchachada") y tenemos nuestras vidas profesionales fuera de la música. Pero por otro lado, no tendremos que hacer pactos con el diablo y el plato de lentejas ya lo tenemos asegurado aunque no demos ningún concierto XD y esto nos permite hacer lo que queremos al 100%


Pues están en la situación ideal entonces. Saben lo que quieren y lo harán con tranquilidad. Seguro que disfrutarás un montón en esa banda.
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 18/08/2009
...

Es muy insensato.

Esperate al menos a los 40.

...
Subir
raat
#14 por raat el 18/08/2009
:lol: :lol:

la música es música, da igual la edad que tengas, si te gusta no te lo pienses, y coño que mas da 30 años, tampoco es tanto!
Subir
JanGz
#15 por JanGz el 18/08/2009
La edad es lo de menos,lo importante es la seiedad y ganas que le metas al estar en un grupo.
La musica no tiene edad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo