¿Es insensato formar una banda después de los 30 años?

zoolansky
#46 por zoolansky el 31/08/2009
Sin leerme el hilo entero, la respuesta es NO.

Yo lo hice, y me lo paso pipa con ellos. Aparte tengo mi homestudio para mis propias cosillas.

Es que le cogemos tanto cariño al foro para que nos resuelva todas nuestras dudas que al final llegaremos a ver posts del tipo " ¿ Me caso con Marta o no ? " :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvbeatz
#47 por mvbeatz el 31/08/2009
... con Marta??? No, por dios!!! Fíjate lo que me hizo a mí !!! [-X
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 31/08/2009
nuevo_en_esto escribió:
... con Marta??? No, por dios!!! Fíjate lo que me hizo a mí !!! [-X


Algo debiste hacerle tú antes... 8)
Subir
mvbeatz
#49 por mvbeatz el 31/08/2009
... darle más amor del que podía asumir. 8)
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 31/08/2009
por ejemplo. 8)
Subir
guitarra
#51 por guitarra el 31/08/2009
Lo insensato es formar una banda "antes de saber tocar", fenómeno éste, que suele producirse siempre antes de los 30.
Subir
walerandei mod
#52 por walerandei el 01/09/2009
No se si la palabra es insensato ... pero ... lo que parece ser una tarea dificil es intentar formar una banda con un crio recien parido. :?

Por lo demas, me parece un pasatiempo sano como cualquier otro. Algunos se juntan a tomar birras con los colegas, otros se reunen a jugar al futbol, otros a las cartas, otros al rol (aunque dudo que estos tengan 30 años) ... y otros sencillamente se juntan a hacer un poco de ruido (en ocaciones se consigue que suene a musica :mrgreen: ).
Subir
Mikolópez
#53 por Mikolópez el 01/09/2009
guitarra escribió:
Lo insensato es formar una banda "antes de saber tocar", fenómeno éste, que suele producirse siempre antes de los 30.


No digas eso que yo monto bandas con mis alumnos para que aprendan a tocar!!

Lo insentato es no montarla. Yo llevo desde los 17 montando bandas y tengo 34... #-o

Y estoy deseando montar otra... :mrgreen:
Subir
marky2004
#54 por marky2004 el 01/09/2009
te encontrarás con gente que te diga que a tu edad no debes de hacer esto, es el fenomeno que se denomina en ingles "ageism", pero con tal de no prestarles atención, se solventa el problema.
Es como cuando una tía de 50 años que está buena se viste provocativa y alguien dice que no debería hacerlo, luego llega una fea de 19 años vestida así, y no hay ningún problema. Si sabes hacer algo bien, deberías de hacerlo.
Subir
antonito Baneado
#55 por antonito el 03/09/2009
Pues yo creo que no montar un grupo pq te consideras "pureta" es una tonteria y me explico
Creo que con 30 es cuando se tiene mayor madurez musical y mental. yo tengo 36, jejejej

Imaginaos que grandes grupos hubieran desaparecido al tener 30 años.
Michael Jackson
UD
The rolling stone
Sting..
ETC....
¿cuanta musica se habria perdido?

El problema es que la tele y la musica actual está llena de niñatos manejados por gente de 30 o más, jajajaja
Subir
Origami
#56 por Origami el 03/09/2009
Bueno, en el caso de Michael Jackson, probablemente habría dado lo mismo a la música si hubiera muerto a los 30 que ahora...(hablo desde lo musical, de la muerte y la vida no me atreveré a hablar superficialmente nunca)
Subir
Aki mod
#57 por Aki el 03/09/2009
Por hacer una puntualización, no sé si MIDI-Creator se refería a formar tu primera banda después de los 30.

Lo cual me recuerda a que personalmente, veo los años de distinta manera a medida que se van acercando.
Con 15 años pensaba que no existía vida después de los 30. Con 20 me parecía que los 30 eran la cuesta abajo. Con 25 los 30 no se veían tan mal, había muchas tías de 30 que estaban bien buenas todavía. Cuando llegué a los 30 pensé: "¡coño!. ¿ya está?". Había vida, no me sentía cuesta abajo y para colmo tenía cerca mío a una de esas tías que aún están buenas a los 30. Realmente las cosas nunca me habían ido mejor.

Eso fue lo mismo que me dijo un alumno que tuve en el curso de monitores de baloncesto hace la friolera de casi 15 años. Era todo un padre que quería sacar el título de monitor de baloncesto y otros más para no sé que tema de una plaza de profesor de gimnasia en un colegio. 45 tacos le contemplaban, el resto de los del curso todos de 15 a 19 y los otros monitores y yo con 21 o así.

Tras hacer unos ejercicios prácticos y "jugar" un partidillo, nos fuimos a duchar. El hombre sudaba como si hubiera corrido dos maratones seguidos, la verdad es que correr era lo único que hizo, pues de jugar a baloncesto se notaba que lo tenía algo oxidado. Pero bueno, de teoría iba de puta madre. Le pregunté a ver que que tal el curso, si era lo que esperaba.

El hombre cogió aire, me miro fijamente y me dijo: "joder, yo no me lo pasaba así desde...". Y se quedó callado mirando fijamente a un punto por encima de mi cabeza. No sé si pensando o cogiendo fuerzas, el caso es que al de una señora pausa terminó: "... coño, la verdad es que nunca lo he pasado tan bien. Era mi primer partido de baloncesto".

P.D.: A ver si mantenemos la racha hasta los 40 y en adelante. Por cierto ¿Hay vida después de los 50?. ;-)
Subir
Sturman
#58 por Sturman el 03/09/2009
Aki escribió:
P.D.: A ver si mantenemos la racha hasta los 40 y en adelante. Por cierto ¿Hay vida después de los 50?. ;-)


Yo creo que si lo sabes llevar bien tu vida va mejorando según pasan los años. Vamos yo no volvería a la adolescencia ni aunque me pusieran una pistola en la nuca. Además, se sabe que aunque un hombre tenga 60 tacos por dentro sigue siendo un niño (las mujeres, por otro lado...), para el que piensa que tener una banda cuando eres mayorcete pueda parecer infantil o inmaduro. Es lo que hay.

P.D: yo no he llegado a los 30, pensándolo bien a lo mejor no debería meterme en donde no me llaman :mrgreen:
Subir
Sorginetxe
#59 por Sorginetxe el 04/09/2009
Yo formo parte de dos bandas. Tengo 32 tacos. con 31 entré a formar parte de una banda en la que el resto de componentes tienen 39, 44, 49 y 52 años... como verás bastante diferencia de edad entre todos nosotros, y sin embargo conectamos a la perfección, aunque esté mal decirlo tenemos un directo brutal y nos lo pasamos pipa antes, durante y después de cada bolo. La banda la montaron ellos 2 años antes de que entrara yo. Somos amigos además de compratir grupo.

En el otro grupo soy yo el mayor y lo monté con 29 años. Las edades son 32, 31, 29 y 27 y yo 32, o sea que más parejo todo... y nos va bien también...
Subir
Guguel
#60 por Guguel el 04/09/2009
hay mucha gente de mas de 30 años y de 40 que esta como loca por formar una banda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo