Inserccion FX post fader

olmost
#1 por olmost el 21/09/2009
Pues me interesaria que alguna de las insercciones que hago sea post fader, pero no veo cómo ponerlo de esa forma, asi que si me podéis hechar una mano mejor que mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 21/09/2009
mmmm.....quisas si haces el retorno del efecto a 2 canales mono de la mesa ???? los tendrias pos y los controlarias desde los fader de los canales....
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 21/09/2009
abres 2 pistas, haces el envio de una a otra y en el mismo panel de los envios te sale la opcion de pre-fader, post-fader y pre-fx...
Subir
elraton
#4 por elraton el 21/09/2009
:?: :?: :?: :?: :(
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 21/09/2009
elraton escribió:
:?: :?: :?: :?: :(


creo que es asi no?

abres pista 1, abres pista 2, en la pista 1 das al boton io y en sends añades un envio a la pista 2 y en el send to track 2 eliges las opciones de que el envio sea post-fader, pre-fader o pre fx, desmarcas el master /parent send y listos, ya tienes un envio pre o post fader...
Subir
HerreroSaurio
#6 por HerreroSaurio el 21/09/2009
si lo que quieres hacer es una automatizacion antes del efecto (por ejemplo automatizar el volumen) no hace falta que hagas envíos, puedes seleccionar envelope pre fx.

Saludos.
Subir
olmost
#7 por olmost el 22/09/2009
Claro Angie, es lo que hacia,lo mandaba a un bus de forma postfader, pero pensaba que estaba matando moscas a cañonazos (porque hay que hacer un envío y crear un bus, mas gasto de cpu). De verdad no se puede hacer una inserción post-fader? en Cubase/Nuendo las dos últimas inserciones son post-fader, las otras pre-fader.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 22/09/2009
olmost escribió:
Claro Angie, es lo que hacia,lo mandaba a un bus de forma postfader, pero pensaba que estaba matando moscas a cañonazos (porque hay que hacer un envío y crear un bus, mas gasto de cpu). De verdad no se puede hacer una inserción post-fader? en Cubase/Nuendo las dos últimas inserciones son post-fader, las otras pre-fader.


bueno, creo que se una manera, pero no estoy muy seguro de que sea la correcta, no la he probado, pero toqueteando las cosas de reaper creo que se podria hacer asi:

insertas una pista, das al boton io y deseleccionas la casilla de master/parent send, seleccionas add new hardware output, y te saldran las salidas out de tu tarjeta, seleccionas el par stereo, y ademas te sale para poder elegir entre post-fader, pre-fader y pre-fx...

no se si funcionaria, ni lo he probado, pero teoricamente al menos que me equivoque en algo debe de ser muy parecido o justo lo que buscas...

vamos, que envias una pista directamente a la salida stereo en lugar de al master y puedes seleccionar pre o post fader, luego una vez que hayas realizado la grabacion como desees la envias de nuevo al master...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo