Insertar COMPRESOR después de SUMADOR ANALÓGICO

ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 30/09/2015
Buenas.Os comento, uso una Inferface m-audio Profire 2626. Y he añadido un sumador analógico SPS MIXDREAM al que le conecto las ocho salidas analógicas directamente, y hago la mezcla a través de él. Tengo conectadas las entradas 1 y 2 para recoger el master out del SPL. y conectado el monitor out a los monitores, a través de un control de volúmen de monitores.

El caso es que quiero añadir un compresor analógico antes de volver a enviar la señal al in 1-2. Como puedo hacerlo? Solo tengo 8 salidas analógicas y no quiero reducir el número de ellas que envío al sumador: para poder dividir, batería, bajo, guitarras y voces, como mínimo.

Como veis el tema de ponerle un splitter a la salida main del COMPRESOR? así envío una señal a grabar, y otra a monitorizar.

Otra opción sería ponerle un conversor Digital analógico?

O me recomendáis cambiar la interface?

Gracias por adelantado, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ESTUDIOS VINDIO
#2 por ESTUDIOS VINDIO el 01/10/2015
Nadie?
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 02/10/2015
No seria mas sencillo comprar un compresor dual y ponerlo entre las salidas del sumador y las entradas de la interfaz y dejar la conección de monitores tal como la tienes?.

Que yo la verdad no le veo el caso a usar el compresor dual de esta forma ya que en realidad funcionaria de limitador.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#4 por ESTUDIOS VINDIO el 02/10/2015
Eso es precisamente lo que quería hacer. Pero entonces solo tengo 6 salidas analógicas para enviar al sumador. Y yo quiero al menos 4 estéreos para bateria, bajo, guitarras y voces separados.

Me estoy planteando seriamente dar el salto a RME fireface 800 de segunda mano. Ya que esta tiene 8 salidas analógicas detrás y las salidas 9/10 por delante en una salida estéreo. Que es justamente lo que me falta en la otra para las salidas de los monitores físicos.

Como lo veis ???
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 02/10/2015
La RME 800 firewire seria para aumentar la calidad en general aun que el firewire ya va de salida y no lo veo una gran opción mejor ir de una vez por una USB/Thunderbolt, además en prestaciones mas o menos te ofrece las mismas que tu M-Audio pero con una mejor calidad, yo por 2 entradas mas de audio no haría el gasto si te va bien con tu interfaz y buscaría otras opciones por ejemplo, con tu M-Audio 2626 puedes también usar un convertidor A/D estereo dedicado por S/Pdif o un modulo de convertidores y previos ADAT y con ello hasta ganarías E/S en tu sistema.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#6 por ESTUDIOS VINDIO el 02/10/2015
Muchas gracias Raúl. El caso es que tengo ojeada una fireface 800 por buen precio. Y el tema de firewire no me preocupa, actualmente estoy utilizando un cable adaptador en el mac. No me queda otra.

El caso que me comentas de utilizar un conversor también me lo he planteado.

Y lo de la salida spdif también, el caso es que tendría que buscar un control de monitores aparte para eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo