Insertar un efecto antes de la entrada de audio.

  • 2
Nox
#16 por Nox el 27/11/2011
La coña es que enchufes cada hardware que tengas a un dúo entrada/salida de tu tarjeta, una vez que tengas esto ya puedes rutear desde reaper y meter vsts en cualquier punto de la cadena.

Yo ahora mismo, con la esi, lo tengo así y ruteo todo sin mover ni un cable, los monitores, los tres pedales de guitarra, el blofeld y la guitarra. La guitarra y el blofeld solo entran a la tarjeta, y los monitores solo salen de la tarjeta, los pedales cada uno de ellos está enchufado a una entrada y una salida de la tarjeta.
Una vez montado el lío de cables, ya no los mueves nunca más, todo es rutear desde reaper a través del menú I/O para mandar por una salida específica, y el menú de grabación de botón derecho para grabar una entrada específica. Sólo faltaría que se le pudieran poner nombres a las entradas y salidas :P

Si quieres pasar la señal por un tubescreamer en vst antes de llegar al previo, conectas el hard según el esquema de tricky y creas dos pistas en reaper.
La primera pista tiene que recoger la entrada 1, tener como fx el vst tubescreamer, y mandarla por el menú I/O en postFX por la salida 1(creo que se llamaba Audio hardware output).
La segunda pista que recoja la entrada 2.

Si quieres oír/grabar solo la entrada del previo, puedes monitorear solo la segunda pista, puedes especificar en el menú I/O de la primera pista que envíe prefader postFX y bajarle el volúmen a tope... hay varias formas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo