Insertar un *.flp en otro *.flp

Ermac
#1 por Ermac el 10/03/2007
vale, pues me refiero a que si he creado un sampleo con un vst y guardo el proyecto, y luego creo una base y la guardo en otro proyecto y quiero insertar los 2 en uno mismo, como lo podria hacer sin estar copiando presets, me preguntaba si podria combinar proyectos o algo asi???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xes
#2 por Xes el 10/03/2007
yo a menudo tengo el mismo problema, pero ni idea de si es posible insertar uno en otro... una pena, xq ahorrariamos un monton de trabajo
Subir
Djkennothon
#3 por Djkennothon el 11/03/2007
hasta ahora creo q no es posible hacer esto. he entrado y buscado en los foros del programa pero el disenador del mismo ahun no se le ha ocurrido una manera mas intuitiva de hacer esto. lo unico q pueden hacer es exportar como fsc cada melodia y luego re integrar las melodias en flp deseado. les sugiero q entren a los foros de flstudio y le sugieran ideas a gol y a los programadores de image-line. es una pena q no sea posible hacerlo ya q esto nos daria una libertad musical increible para hacer shows envivo y tal vez improvisaciones con el frutyloops.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 12/03/2007
File --> Export --> Project Bones; todos vuestros problemas de union de FLP resueltos en la medida de lo posible.



# Export / Project Bones - Use this command as a shortcut to export all generator/effects settings as presets (*.FST files) and score/automation data as score files (*.FSC files) used in the current project. This is useful feature when you want to merge features from one project into another. Also, a *.NFO file will be created in the folder you selected to store the preset/score data, that is used by the Browser.
Subir
Ermac
#5 por Ermac el 13/03/2007
en verdad que si eso fuera posible ahorraria un buen de trabajo y tiempo, creo q es una de las pocas cosas q le hace falta, = y debio haber salido para la version 7, esperemos q para una version posterior salga. Gracias por el consejo kyo_deejay. Saludos!!!
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 13/03/2007
Pero si ya ha salido desde la 4 (o la 3.56 no recuerdo bien)...

F1 > All
Subir
DryWet
#7 por DryWet el 13/03/2007
F1 > All

¿?
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 13/03/2007
Es como decir que F1 es lo mejor que hay =P
Subir
DryWet
#9 por DryWet el 13/03/2007
ahh :)
Subir
edgarskillet
#10 por edgarskillet el 01/05/2009
bueno mi gente no busquen como demeschar un pollo con algo tan facil es simple solo hagan esto

luego de armar el patron en !!!PIANO ROLL !!!
Click en file --> Save Score As... ---> le pones nombre al proyecto elegimos la carpeta de destino y click en guardar

y listo al pollo...! ya tienen un FLP score para usar en otros proyectos... solo cuando es melodia que usen el piano roll
no todo el patron ...:S y si alguien conoce como guardar todo el step sequencer subalooonn!!!!!! que casi se me deforma el cerebro jejeXD

Undergroundmusic

Undergroundmusic_ve@hotmail.com cuelaquier cosa me agragan
Subir
MVRH+
#11 por MVRH+ el 04/05/2009
LA forma de los project bones no deja de ser antipráctica, igual queda el proceso de arrastrar cada bone a su lugar y eso da sitio a muchas equivocaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo