Insertar imagen JPG a un archivo MP3...!

kernel7
#1 por kernel7 el 26/02/2002
Hola:

Tengo archivos en mp3 que por alguna razon tienen insertada una imagen jpg. Alguien sabe como se puede realizar esto: con que software?

Espero me entiendan...!

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/03/2002
Yo esto nunca lo había oido ni le veo sentido siquiera... ¿no te estarás confundiendo? Especifica cómo van "insertadas" esas imágenes, por favor.



Xabi
Subir
kernel7
#3 por kernel7 el 04/03/2002
Se que existe. Tengo archivos MP3 personales que tienen una iamgen insertada que me corresponde y otros bajados de la red que tambien lo tienen...pero son muy pocos.

Se que existe, por eso busco...

Cuando tenga mas datos los publicare aqui....mientras hay que buscar...
Subir
Dj_Power
#4 por Dj_Power el 05/03/2002
Hola!, lo que pasa es que tienes el archivo de sonido codificado o mejor dicho,CAMUFLADO, para ello tienes que descamuflarlo,necesitas bajarte el programa

camouflage http://www.camouflage.freeserve.co.uk/



Tutorial de Elitemp3



¿Cómo se camufla un archivo?

Necesitas tres cosas: el programa Camouflage instalado en tu disco, un archivo para camuflar, y una imagen para poner de camuflaje. Proceso a seguir:

1) Click derecho en el archivo que quieres camuflar (Ejemplo: Fichero.mp3) y eliges la opción Camouflage

2) Se abre una ventana en la que aparece el nombre del archivo que quieres camuflar. Dale a Next. Ahora tienes que elegir la imagen de camuflaje (Ejemplo: Imagen.jpg). Dale a Next. Ahora eliges el nombre del archivo que quieres crear (Ejemplo: Camuflado.jpg). La opción Read-Only sirve para marcar el archivo como de solo lectura .Dale a Next. Ahora puedes poner contraseña o no. Dale a Finish y el archivo se camuflará.

Sencillo, ¿verdad?



3.- ¿Cómo se descamufla un archivo?

Pues el proceso es todo lo contrario que el anterior. Ahora vamos a extraer el archivo que tenemos camuflado. Para ello sigue estos pasos:

1) Selecciona el archivo camuflado (Ejemplo: Camuflado.jpg), dale click derecho y elige Uncamouflage

2) Se abre una ventana. Te pide una contraseña (lo normal es que no pongamos contraseña, pero siempre debes consultarlo en la página desde la que te bajas el archivo). Dale a Next. Ahora puedes elegir qué archivos quieres extraer: el archivo camuflado y/o la imagen que sirve de camuflaje (Para seleccionar varios archivos, mantén pulsada la tecla Control y selecciona estos archivos). Dale a Next. Ahora eliges la carpeta de destino. Dale a Finish y se extraerán el/los archivo/s

Más facil aún ¿no?. Bueno, ahora un pequeño truco para el que no lo sepa: se pueden descamuflar varios archivos de una tacada. Para ello, los seleccionas todos, das click derecho, eliges la opción Uncamouflage y sigues los mismos pasos que antes. AVISO: Para realizar esta múltiple extracción, todos los archivos deben tener la misma contraseña.



Espero haberte ayudado, SALUDOS!! ;)
Subir
gponce
#5 por gponce el 23/06/2007
Gracias anticipadas!
Kisiera molestarlos y hacerles una consulta---
Como podria grabar un mp3 en un disco y que cuando lo vea y escuche en el DVD de mi casa en la pantalla aparezca una imagen???...( --algo asi como si fuera un karaoke pero con una imagen )..
La cosa es que no kiero que se incremente mucho su tamaño...
Thanks por la ayuda!!
Subir
kaleidoscopio
#6 por kaleidoscopio el 24/06/2007
Soyuz @ 01 Mar 2002 - 01:36 AM escribió:
Yo esto nunca lo había oido ni le veo sentido siquiera... ¿no te estarás confundiendo? Especifica cómo van "insertadas" esas imágenes, por favor.

Xabi


Yo creo que son Podcasts con imagenes: "Enhanced podcasts", por eso aparecen como MP3 con imagenes insertadas.

El único programa que conozoco para poder hacer eso es GarageBand.

Y el sentido es por ejemplo al hacer un programa de radio, que aparezcan las portadas de los discos que están sonando, o el logo de nuestra emisora o lo que sea...
Subir
texvo
#7 por texvo el 24/06/2007
hola:

puedes hacerlo asi.. cargas la canciaon en un editor que admita mpeg. o sea peliculas mpeg.. por ejemplo el music maker de magix. cargas la imagen y salvas todo como una peli mpeg. despues renombras el archivo a mp3 y listo.

salud.
Subir
jomase
#8 por jomase el 25/06/2007
Prueba con Tag&Rename, va por la versión 3.3; a mi parecer es el mejor editor de mp3, la única pega es que esta en ingles, pero es bastante intuitivo.
Subir
acordesjose
#9 por acordesjose el 22/11/2007
Ayuda para Insertar una imagen a una cancion mp3. práctico

1.Primero tienes que buscar la imagen a insertar en lo posible que tenga un tamaño maximo de 300x300 las guardas si quieres en la carpeta donde esta tu cancion.
2.abres la cancion que deseas insertar la imagen con el reproductor de windows media (xp en este caso)
3. Seleccionas el tema y click derecho, buscar editor de etiquetas avanzado.
4. Te vas a imagenes y le das agregar y buscas la imagen que vas a insertar.
5. aplicar y listo

es posible que solo funcionen en formatos mp3.
Subir
Gun93
#11 por Gun93 el 03/02/2013
Amigo, estoy mas q seguro q este vídeo te servirá !!!!


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo