Insertar las inserciones en la pista!

IB
#1 por IB el 15/03/2011
Aupa mi duda es la siguiente!!

estado leyendo y no e visto en ningun lado por eso escribo a quí! existe la posibilidad de las inserciones que tengo puestas en una pista por ejemplo de voz, una vez de acuerdo con los parametros y demas... puedan ser pasadas a la pista y asi ahorrar memoria ?¿?¿?¿? no se si me explicado bien!!

en inserciones tengo
Eq
compresion
reverb

ahora quiero que la pista tenga esos parametros pero que en inserciones no aparezcan!!! un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Victor Blanc
#2 por Victor Blanc el 15/03/2011
exporta la pista en wav, y listo, tratarás la pista con esos efectos aplicados, pero sin inserciones activas.
Subir
IB
#3 por IB el 15/03/2011
si esa opcion la habia barajado pero... pierdo tiempo!!! antes congelo la pista!! pero sigo perdiendo tiempo!!! yo pregunto porque pienso que debe de haber una manera!! pero ya veo que no!
Subir
Jaime Llanos
#4 por Jaime Llanos el 15/03/2011
Hola, puedes congelar la pista, así liberas recursos. De esa forma siempre tienes la oportunidad de descongelar y modificar los parametros.

un saludo
Subir
Victor Blanc
#5 por Victor Blanc el 16/03/2011
como que pierdes tiempo xDDD

No tengas tanta prisa por vivir, que creo que 20 segundos al día los puedes perder en ir congelando pistas.
Subir
Jaime Llanos
#6 por Jaime Llanos el 16/03/2011
Hagas lo que hagas, siempre va a hacer falta un tiempo para procesar los efectos. Y como dice VictorBlanc
VictorBlanc escribió:
No tengas tanta prisa por vivir, que creo que 20 segundos al día los puedes perder en ir congelando pistas.


un saludo
Subir
IB
#7 por IB el 16/03/2011
jajajajaj muchas gracias a los dos... si no tengo prisa lo que pasa que lo que no tengo es ram... solo pregunte porque pense que habia una manera mas rapida!!! seguire congelando!!!! un saludo y nuevamente gracias por contestar!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo