Insertar un pistas de un proyecto en otro diferente

taper_ware
#1 por taper_ware el 22/03/2012
Hola que tal,


He estado desarrollando un proyecto en base a una pista de audio que me han pasado. Ahora me encuentro con que tengo que insertar mis pistas una por una en el proyecto original.

¿ Cual sería la manera mas optima para hacerlo ? ¿Llevar pistas al browser y luego insertarlas en el original calculando comienzos y finales de cada una ? no tengo ni idea si hay otra forma mas comoda ..

cualquier idea será bienvenida
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enrique kado
#2 por enrique kado el 22/03/2012
Yo siempre que exporto pistas lo hago de principio a final del track en total. Osea del segundo 0 al que termine, así al importarlas en otro secuenciador las pongo todas alineadas y no tengo el problema de ver donde entra cada sonido.

Por otro lado yo las soltaría directamente en la vista horizontal (Arrangement) que es como lo tendrías en tu otro secuenciador, a no ser que quieras experimentar nuevas estructuras y quieras probar lanzando los clips aleatoriamente...
Subir
taper_ware
#3 por taper_ware el 22/03/2012
Ok Enrique gracias ;-)
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 22/03/2012
abres en el browser el proyecto, y te saldrán las pistas.... seleccionas y arrastras las pistas a la vistas sesión o la la otra y listo, tendrás todas las automatizaciones y pluguins de tal modo que puedes ajustar algo si lo requiere....

otra opción es simplemente exportar las pistas y cargarlas en el nuevo proyecto, menos recursos consume, pero menos control te deja...


saludos
Subir
enrique kado
#5 por enrique kado el 22/03/2012
Claro, yo no sé porque había entendido como que tenia un proyecto de otro secuenciador (como ayer dijistes que eras nuevo en Ableton...) y los querías pasar al Live...
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 23/03/2012
Arrastrar desde el browser y soltar. Muy sencillo tal y como te ha dicho Darwin.
Subir
taper_ware
#7 por taper_ware el 23/03/2012
gracias a todos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo