Insertar plugin en un clip individual

fastic
#1 por fastic el 27/02/2012
Hola, mi duda es muy sencilla pero no hay manera de encontrarla.

Quiero insertar un pluguin (eq, compresor...) en un clip de ableton, lo que me hace el programa es insertar el efecto en toda la pista por lo que todos los clips que ponga en esa pista estará procesado.
Seria como la función de Audiosuite de protools que te "incrusta" el efecto al archivo de audio.No sé si ableton puede hacer estas funciones.
Me interesa trabajar en el apartado sesión, no en arragement.

Muchísimas gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 27/02/2012
No es posible.
Subir
nemessio1
#3 por nemessio1 el 28/02/2012
aplicale el plugin, grabalo en arrangement, exportalo como wav y luego utiliza este archivo en session, ya lo tendrias....
Subir
J.M._Bonillo
#4 por J.M._Bonillo el 28/02/2012
Te aconsejo lo siguiente: Crea 1 canal, en este canal armate varios clips de audio vacíos (sin audio) y en cada clip puedes automatizar parámetros de efectos de ese canal. Entonces de esta manera podrás disparar, mediante clips, parámetros de los efectos. Pero es una manera muy cómoda de manejar efectos como complemento a los knobs. Recuerda que tienes que rutear las pistas a este nuevo canal para que surjan los efectos.

Un Saludo !!
Subir
fastic
#5 por fastic el 19/06/2012
Genial!!!Gracias a Todos, también he descubierto que insertando un "Audio effect Rack" i automatizando el "Chain" de cada clip también puedes conseguir clips con efectos individuales.

Muchas Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo