Insertar plugin de sinte en logic9

abam
#1 por abam el 23/03/2013
Hola a todos, pregunta seguro que fácil.Tengo desde hace poco el Logic 9. Quiero utilizar el plugin del sinte POLYKB II CM que venía en COMPUTER MUSIC y no soy capaz de crear una pista que me permita encontrar y utilizar ese plugin. Tengo un MAC. Con el Garageband no tenía problema, y además ese plugin me aparece en el gestor de Audiounits del LOGIC, pero nada, imposible. Yo abro pista nueva de software y desde ahí intento buscar la forma de encontrar el POLYKB II CM pero no doy con ello. He buscado la forma de hacerlo en internet pero nada. ¿Me puede ayudar alguien? Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 23/03/2013
Lo tienes que cargar desde el slot de instrumento del canal de instrumento software:

b253436da710ec40d1bc367f06e47-3559221.png

Al tratarse de un instrumento de terceros, estará en el submenú "Audio Units"

J.
Subir
abam
#3 por abam el 26/03/2013
Gracias por la respuesta pero nada. A mí no me sale ese slot. A mí me sale Stereo Out. entiendo que es lo mismo. Pincho ahí, voy a instrumentos externos y no consigo visualizarlo. Estoy desesperado
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 26/03/2013
Tienes que crear una pista de instrumento software, lo del instrumento externo es para sintes o samplers hardware, o software externo a Logic...o sea, NO para plug-ins.

Te recomiendo que te leas la "guía rápida" de Logic para que entiendas los conceptos básicos:

http://help.apple.com/logicpro/mac/9.1.6/help/Spanish.lproj/Explorando%20Logic%20Pro%209.pdf

Saludos,

J.
Subir
abam
#5 por abam el 07/04/2013
Mil gracias Jordito. He estado de viaje y no he tenido tiempo aún de leerlo. Lo haré estos días
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo