Insertar plugin a todas la pistas

  • 1
Paul marsent
#1 por Paul marsent el 08/03/2013
Buenas tardes me gustaría saber como poder insertar el mismo plugin en todas las pistas a la vez, ¿ hay alguna opción que me permita hacerlo?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 08/03/2013
¿No sería más sencillo crear una pista auxiliar con ese efecto y hacer un envío de todas las pistas por sus buses?
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 08/03/2013
Selecciona los canales en el mezclador e inserta el plug-in en uno de ellos. Se insertará en todos los canales seleccionados.

J.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 08/03/2013
Endre escribió:
¿No sería más sencillo crear una pista auxiliar con ese efecto y hacer un envío de todas las pistas por sus buses?


Depende de lo que se quiera conseguir...si paulmarsent quiere cargar el mismo EQ en todos sus canales (por que le gusta ese EQ y lo quiere utilizar para ecualizar cada pista) obviamente no tiene sentido poner el EQ en un auxiliar y enviarle señal de cada pista por envíos.

Saludos,

J.
Subir
1
Endre
#5 por Endre el 08/03/2013
Correcto; tu respuesta es mucho más precisa que la mía.
Subir
Paul marsent
#6 por Paul marsent el 09/03/2013
Muchas gracias nuevamente gordito por compartir tus conocimientos.

un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 09/03/2013
De nada, flaco! :desdentado:

J.
Subir
JeanPaul75
#8 por JeanPaul75 el 19/03/2013
jordito escribió:
Selecciona los canales en el mezclador e inserta el plug-in en uno de ellos. Se insertará en todos los canales seleccionados.


entiendo que al hacer esto, la Audio Unit en cuestión se carga solo una vez...por que si no nos quedamos sin RAM según cargamos con según que Audio Units...

Estoy en lo cierto?

Un saludo¡¡¡
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 19/03/2013
Se cargara el mismo plug-in, en el mismo slot, en cada canal.

669jp669 escribió:
por que si no nos quedamos sin RAM según cargamos con según que Audio Units...


Dependería del plug-in. Un Channel EQ se come un par de megas solamente.

J.
Subir
JeanPaul75
#10 por JeanPaul75 el 19/03/2013
Ok.

Muchas gracias jordito. :D
Subir
Dave Wide
#11 por Dave Wide el 09/06/2013
perdón por el reflote pero tengo una duda y para no crear otro post aprovecho este, un amigo mio se acaba de pasar de cubase a logic y lo que queremos hacer es lo que hacíamos antes en cubase que era crear una pista de grupo por ejemplo para los syntes en la que los enviabamos a dicha pista y le hacíamos por una equalización cortando todo lo que va antes de 140 hz para no tener que añadir un equalizador en cada pista con la misma eq, como puedo hacer esto en logic? gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#12 por Jordi Torres el 10/06/2013
#11

Asigna la salida de los canales de los sintes a un mismo bus. Se creará automáticamente una canal auxiliar con el bus elegido como entrada. Coloca tu EQ o filtro en el canal auxiliar:

Saludos,

J.
Subir
Mosky
#13 por Mosky el 16/06/2013
Si pero sonaran tanto los canales que ,envíes al bus como el auxiliar a la vez. Hay alguna forma de evitar esto' y de que no suenen las tres pistas que enviado al bus mientras suena el canal aux con una reverb automatiza para un final de vuelta. Por ejemplo?¿

No se si me explico...

1 saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#14 por Jordi Torres el 16/06/2013
Mosky escribió:
Si pero sonaran tanto los canales que ,envíes al bus como el auxiliar a la vez.


No si asignas la salida de los canales a un bus. Lo que comentas solo ocurre si utilizas envíos.

Saludos,

J.
Subir
Mosky
#15 por Mosky el 16/06/2013
Tienes razón son envíos.....

No si asignas la salida de los canales a un bus.
Me explica rías como hacer eso jordito?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo