Insertar un tiempo de espera entre compases, en Cubase

RadiKl-Z
#1 por RadiKl-Z el 31/01/2005
Hola compañeros.

Uso cubase para hacer mis composiciones musicales, y me encontré con un problema tecnico para desarrollar mi creatividad: Durante la composicion uso compas 4/4 que es que va por defecto, pero yo queria insertar un tiempo de espera entre dos compases concretos para hacer como una parada subita.

Se me ocurre dos formas de hacerlo, una directamente "insertando el espacio" y la otra convirtiendo un compas de 4 a 5 tiempos, el caso es que no se hacer ni lo uno ni lo otro y por mas que busco por aqui no encuentro la solucion.

Nota: no quiero perder la referencia de compas, ya se que se puedo mostrar por tiempo y cosas asi pero no me interesa.

Bueno gracias de antemano a todos y Salu2!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 31/01/2005
me sumo al hilo con otra duda, como puedo hacer q cambie el tempo en un momento dado, sin tener q hacerlo manualmente claro, para grabar la bateria (me refiero a la claqueta, para que todo encuadre). gracias.
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 31/01/2005
hola puedes hacerlo en el menu de proyecto, en la pista de tiempo...seleccionas el compás que quieres cambiar de ritmo...fijate en la captura...además tb puedes cambiar el tempo del proyecto como quieras... :wink:
saludos
Subir
heradius
#4 por heradius el 31/01/2005
vale suponia q era asi, es exactamente igual q en ableton live, gracias alberto
Subir
RadiKl-Z
#5 por RadiKl-Z el 01/02/2005
Muchas gracias por la ayuda, es lo que buscaba!

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas