Inserto adat

Ruben Martin
#61 por Ruben Martin el 11/07/2016
Si si, el driver es el último que hay en la pagina de MOTU. Haré probatinas, a ver cual es la mejor opción... muchas gracias por todo, un placer
:grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#62 por robinette el 11/07/2016
:birras:
Subir
Ruben Martin
#63 por Ruben Martin el 04/08/2016
He abierto un nuevo hilo parecido, si le puedes echar un ojillo...

https://www.hispasonic.com/foros/insertos-adat-tarjetas-motu/501724#post4295108
Subir
Dynaudio82
#64 por Dynaudio82 el 11/11/2021
Supongo que algunos seguirán buscando respuestas, pues acá el primer paso para configurar una MOTU 828 MKII con alguna otra:

Instrucciones:

https://motu.com/techsupport/technotes/tt_opticalexpansion


Video:

https://cdn-data.motu.com/django_prod/techlink-attachments/168583/setup%20MOTU%20MKII%20ADAT.mp4
Subir
JazzArriaga
#65 por JazzArriaga el 02/03/2022
Hola Hispasónicos, de nuevo un placer andar por aquí, eso sí, con otra duda al respecto. Cierto es que todo lo leído en este hilo me ha ayudado bastante. Sin embargo no me soluciona demasiado la papeleta; me explico: Tengo una motu ultralite mk4 y un expansor (motu 8 pre usb). Como saben, la 8 pre viene con la configuración determinada al conectarse a otra (llamemos a ésta la principal) y funciona correctamente, es decir: todas las entradas de la 8 pre se predeterminan a la salida adat, una por una. Hasta aquí, perfecto. El caso es que me gustaría aprovechar las pocas salidas que trae la 8 pre (una estéreo de auriculares y 2 mono del main). El caso es que estas saldas no aparecen ni en el ruteo de la principal (la mk4) ni en el DAW. Alguien sabe por qué sucede y si hay posibidad de habilitarlas? Gracias!
Subir
robinette
#66 por robinette el 10/03/2022
JazzArriaga escribió:
El caso es que me gustaría aprovechar las pocas salidas que trae la 8 pre (una estéreo de auriculares y 2 mono del main). El caso es que estas saldas no aparecen ni en el ruteo de la principal (la mk4) ni en el DAW. Alguien sabe por qué sucede y si hay posibidad de habilitarlas?
Pues tendrás que conectar la 8Pre por USB y configurar dentro de CueMix el ruteo como desees.
Normalmente en este tipo de interfaces haciendo esto se queda por defecto la última configuración de su mixer.
De todas formas, no sé en esta 8Pre, pero con otras Motu se pueden hacer pequeñas configuraciones o rellamadas desde la propia botonera de la interfaz en modo standalone.
Hecha un ojo a su manual a ver qué dice de esto.

Un saludo.
Subir
JazzArriaga
#67 por JazzArriaga el 10/03/2022
Muchas gracias Robinette, anduve echando un ojo a los manuales pero concreta poco al respecto. Este finde me meto en el estudio y sigo indagando. Si llego a alguna conclusión, lo hago saber. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo