Inserts y Aux... Ayuda Please!

ThiaGo
#1 por ThiaGo el 28/02/2011
Como estan amigos


Como estoy comenzando en esto del Samplitude y la verdad que me parece muy pero muy bueno... Yo antes utilizaba Pro Tools pero ahora me pase a Samplitude 11 y estoy muy feliz y conforme con el cambio,samplitude es mas estable y para mi forma de ver me resulta mejor!


Bueno mi problema o mi inquietud es...

Cuando me dirijo al Mixer del Samplitude ahi aparacen todos los canales y en cada canal hay la opcion de (IN/AUX/INSERTS/EQ,etc,etc) y en cada AUX y INSERTS hay como poner 6 auxiliares y 6 inserts.


Quisiera saber si hay la posibilidad de poner mas auxiliares y mas inserts?? Hay como aumentar mas de los 6 que ya vienen por defecto???


Si alguien me podria ayudar xfavor se lo agradeceria mucho!!!



Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Great Knobs
#2 por Great Knobs el 28/02/2011
Lo de los auxiliares es tan sencillo como hacer click derecho donde pone "Aux" en la pista (en la ventana Mixer), te aparecerá un diálogo en el que aparece la opción de añadir canales Aux. No los tendrás a la vista si no tienes un Skin que permita esto (pero siempre podrás acceder a ellos por el mismo método).

Los Inserts los puedes ver haciendo lo mismo (click derecho) en el nombre de la pista. Verás un botón a la derecha que dice Effects/Routing. Clicka ahí y te sale otro diálogo en el que podrás elegir entre Routing y Plugins. Le das a Plugins y ahí añades los que quieras. Lo mismo que lo anterior, si no tienes un skin que te lo permita, no tendrás todos a la vista (pero, igualmente, podrás acceder a ellos por el mismo método).

Un saludo!
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 02/03/2011
ThiaGo escribió:
Quisiera saber si hay la posibilidad de poner mas auxiliares y mas inserts?? Hay como aumentar mas de los 6 que ya vienen por defecto???


Por supuesto, en Samplitude puedes tener hasta 64 insertos por canal y 64 envíos a auxiliares, en el caso de los insertos si no te llega con 64 por canal, siempre puedes añadir más tirando de la configuración de objeto individual, otros 64 concretamente, por lo que estaríamos hablando de hasta 128 insertos simultáneos por canal, difícilmente verás cifras así en otros DAW... obviamente sería imposible mostrarlos todos en el mixer, dependiendo del skin puedes tener más o menos insertos a la vista, pero la cifra no varia mucho de uno a otro.

La solución es sencilla, la ha explicado muy bien moogatu, yo solo añadiría como atajo para llegar antes a esa ventana donde puedes ver y organizar todos tus insertos, hacer click derecho sobre cualquier inserto en el Mixer.

Saludos.
Subir
Great Knobs
#4 por Great Knobs el 02/03/2011
Mmm... A mí con click derecho en el inserto me sale sólo ese inserto. ¿A qué te refieres tú, DW?

EDITO: En cualquier inserto vacío. Hala, otra cosa que aprendo :-D
Subir
ThiaGo
#5 por ThiaGo el 03/03/2011
Muchas gracias por sus respuesta... me sirvio de mucho.... ya que que poco a poco voy aprendiendo a utilizar samplitude... De verdad muchas gracias!!!


Una pregunta DW o Moogatu,para cualquiera de los 2... Para ustedes que version de Samplitude es la mas estable??? Ya sea en funcionamiento y todo lo demas???


Otra vez gracias por sus respuestas!!!!



Saludos!
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 04/03/2011
Cualquiera que sea original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo