Inserts de Fast Track Pro, que estoy haciendo mal?

victorhr
#1 por victorhr el 16/07/2011
Hola a todos, necesito que me echeis un cable, me estoy volviendo loco con los Inserts de la Fast Track Pro, estoy en medio de una mezcla intentando usar mis effectos externos y no hay manera. Este es mi proceso:

-compro un cable con dos jacks mono y un jack balanceado (tiene una franja negra extra respecto los jack mono)...igual no lo explique bien en la tienda o son así?
-enchufo el jack balanceado al insert
-enchufo el cable blanco al input del pedal y el rojo al output (lo he probado también al revés). Vamos como un loop de efectos.
-Despues he probado todas las combinaciones de ruedas del panel frontal, hacer envios a otras pistas (estoy usando Reaper) y nada. He usado Reainsert, etc...

El caso es que es como si la pista que quiero afectar no pasa por los inserts, o no tengo
manera de que la tarjeta envie el sonido a través del pedal y lo vuelva a recibir.

un saludo y grácias de antemano,

Víctor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
victorhr
#2 por victorhr el 17/07/2011
Edito: Si enchufo un instrumento en el panel frontal, si que funcionan los inserts, puedo poner efectos mientras grabo un instrumento. El problema lo tengo cuando intento pasar una pista grabada por el ordenador por el insert
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo