Insisto Trilogy Spectrasonics Bass 100 Eur!

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 19/05/2008
Publicidad
Hola a todos, sigo insistiendo en vender este pedazo de pluguin, esta tirado por 100 eur y es una maravilla. Nuevo son 249 eur! Escuchar demos aqui:
http://www.spectrasonics.net/instrument ... demos.html
Lo vendo con su caja, formado por cd's para formato pc y 1 dvd para Mac. Es compatible con los nuevos mac intel bajando un update de la propia spectrasonics.
Nadie compra ya originales ¿ :shock: ?
Esta registrado, os doy los datos y teneis acceso completo en la pagina para hacer y desacer!
Gastos de envio a cargo del comprador.

saludos
Archivos adjuntos:
trilogyfinal190.jpg
Subir
#2 el 19/05/2008
No se es que es un software que es usado y esta registrado.
Si lo bajaras de precio te lo compraria.

Saludos!!
Subir
#3 el 19/05/2008
Hola Juanxu, que esta registrado si. Pero es que es necesario! cuando te lo compras tienes que registrarte por narices,para que te den el codigo de respuesta. Sin el qual no funciona el plug.
Y que esta usado....como puede quantificarse el uso en un programa? si fuera un sinte fisico, puedes decir que podria estar rallado o golpeado. Pero cuando es algo "virtual" como justificas su uso¿?¿?¿? jajaja me has dejado flipando con lo de que es usado! :lol:
Subir
#4 el 19/05/2008
Jajaja!! Lo que me referia es que es un producto usado.
Se perfectamente que esta usado y que debe registrarse.
Mi conclusion es que por 80 € te lo compro.

Saludos!!
Subir
#5 el 19/05/2008
Tienes un privado Juanxu!
Subir