Insonorizacion aunque no es para musica

jesus
#1 por jesus el 29/10/2014
hola a todos.vereis.
tengo un problemilla que a la larga me puede fastidiar porque los vecinos se quejen(cosa que comprendo perfectamente),y por ello antes de que llegue ese momento pues intentare ponerle soluciones.
este es el asunto.
somos una casa de acogida de perros de perreras y les buscamos familias ya sea aqui o en el extranjero.aqui se nos juntan desde 6 perros hasta algunas veces 15 y como comprendereis todos en casa no puede ser.
pues le hice en el exterior una caseta de 8 metros largo por 3 de ancho con paneles de sandwich para fachada de 10 cm de grosor.la puerta la he hecho tambien con este panel y el techo es de sandwich para tejado de 5 cm de grosor.
pero el caso es que aun asi cuando meto a los que son mas ruidosos se me escucha tambien los ladridos y por la noche no los puedo dejar.estoy buscando una solucion para esta caseta,o ponerle ago mas mas intentar insonorizar y que no se escuchen los ladridos del personal o se escuchen pero lo minimo posible.
habiamos contemplao la posibilidad de poner collares antiladrido pero de seguro que se lo cargan jugando entre ellos y son unos cuantos.

no se la lana de roca que tal podria ir pero igual si por dentro la forro con lana de roca y la vuenl a revestir por dentro con un sandwich esta vez mas delgado....
el caso es poner algo que me insonorice y esta gentuzilla no se lo carguen.no os martilleo mas con mis problemas.si tneis alguna solucion sera muy bienbenida.gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 04/11/2014
15 collares electrónicos de los que pitan al ladrar y a la tercera dan un calambrazo en el cuello. Mas fácil y barato imposible...

( Es coña, por supuesto. Thibaut nuestro cocker-disparatado-spaniel tambien ladra cuando hay tormenta, cuando el vecino riega, cuando un hormiga pasa cerca, ... Menos mal que los vecinos son comprensivos )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo