Insonorización sótano/garaje dúplex proceso

Manelfunk
#31 por Manelfunk el 15/05/2016
#30 eso es demasiado denso para usarlo como fonoabsorbente
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
siroco66
#32 por siroco66 el 15/05/2016
Sí. Era lo que pensaba. Gracias
Subir
siroco66
#33 por siroco66 el 13/06/2016
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
serenico
#34 por serenico el 24/10/2020
#33 siroco66, que tal los resultados??? Has hecho algun tipo de medicion??? Estoy mas o menos en las mismas...
Graciass
Subir
siroco66
#35 por siroco66 el 24/10/2020
Hola. No hice mediciones. Quedé muy contento. Ningún vecino oye nada cuando me encierro a hacer ruido. Para mí era suficiente. Cuando hemos ensayado por la noche con batería mi mujer sí ha oído ligeramente el bombo. Los vecinos no. Es debido a la inevitable cercanía de la bajante del piso de arriba.
Con el tiempo me doy cuenta de que fue arriesgado y una locura hacerlo por mi cuenta. Sobre todo por el techo. Acudid a un profesional.
Fue un descubrimiento lo de la lana de roca poco densa con papel kraft para pegarla sobre la pared, ahorrándote la estructura de madera o de otro tipo. No crea humedades ni en el interior ni en el exterior de los muros.
Mi ampli de guitarra es un roland blues cube de 85 w. Y utilizo unas percusiones pasadas por la mesa de mezclas.
La sala sirve para otras muchas cosas aparte de para tocar. 😉
Muchas gracias.
Subir
siroco66
#36 por siroco66 el 07/11/2020
Hola de nuevo. Regalo las rosetas de fijación de lana de roca o absorbentes de las paredes que compré en su día. No las utilicé. Tengo una bolsa llena. No envío. Avisadme con un mensaje privado si pasáis por Vera, Almería. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo