Insonorización techo

Javier
#1 por Javier el 19/03/2015
Buenas amigos! Soy nuevo por aquí y he estado bicheando pero no encuentro nada acerca del problema que estoy intentando resolver.

La cosa es la siguitente... el año pasado comenzé a fabricarme un estudio asesorado por una empresa de insonorización y puse los siguientes materiales que me han funcionado de forma eficiente.

Explico por capas las paredes y techo que lo puse de igual forma.

1- Tabique de ladrillo (Bobadilla en techo)

2- Chovacustic.

3- Lana de roca de 5mm.

4- Pladur de 11mm (creo que era, no recuerdo bien)

5- Membrana acústica.

6- Pladur de 1mm.

Pues una vez puesto esto me habrá aislado un 70% del ruido emitido en la sala (Bateria, equipo de voces, amplis...)

Aún así creo que se me está escapando algo de ruido por el techo y mi pregunta es ¿Podría poner algún material por encima del techo, (suelo de la planta de arriba) que me aisle algo mas?

Tenia puesto unos extractores pero los tape llenadolos de lana de roca y demás aparte de unos cajones forrados con impatodan ya que se me escapaba lo mas grande por ahí.

Estaba pensando en poner un copopren, tela asfaltica o algo similar...

Bueno amigos, gracias de antemano y si a alguien le vale de algo este post pues mejor aún.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 20/03/2015
Teniendo un aislamiento previo, o hacen un estudio de los caminos de transmisión o tirarás el dinero con total seguridad.

En aislamiento, los primeros 30dB cuestan X, los últimos 3dB cuestan 10X.

Ademas los espesores que comentas deben estar mal, imagino que la lana de roca será 50mm y el PYL será de 9mm (malo) o 13mm (menos malo).
Subir
Javier
#3 por Javier el 20/03/2015
Gracias por la respuesta amigo! La tengo en cuenta... la verdad es que no se muy bien el espesor del PYL pero vaya, si es malo, te aseguro que me lo cobraron como bueno ;)
Subir
Javier
#4 por Javier el 20/03/2015
Acabo de ver la factura, es de 13mm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo