Insonorizar de forma barata y medianamente efectiva n sotano

giljt7
#1 por giljt7 el 01/11/2006
Tengo un sotano en mi casa de unos 74m2, con dos ventanas pequeñas y una puerta, y quiero insonorizarlo para tocar con una bateria, guitarra, bajo, etc, sin gastarme una pasta. ¿Alguien sabe algun material facil de montar, barato (mas o menos), y que funcione?

Ademas, hay un pequeño problema: una de las paredes, junto a la puerta, da a otra habitacion sin puerta ni nada, esta comunicada directamente.
¿Se podria aislar de la otra solo con corcho, o pladur y algun material absorbente, o seguiria resonando la otra habitacion?

Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lukeras
#2 por lukeras el 01/11/2006
wenas, yo tngo una situacion parecida a la de giltj7 pero simplemente es un sotano k pega al vecino mediante una pared(da con el sotano de mi vecino)...

me e estado informando en foros y tal sobre como insonorizar pero no e encontrado nada para "un sotano"...

en un sotano a parte de tratar de insonorizar las paredes y el techo, deberia tambien insonorizar el suelo??
No estoi buscando INSONORIZAR 100%. Tengo entendido que para eso habria que dejarse muxo muxo dinero, pero reducir algo el sonido...supongo que se puede hacer. Lo que tengo yo tambien es un grupo (cn su bateria, guitarras, bajo...). Habia pensado en recubrir las paredes con planchas de corcho. Si sabeis algo k me pueda interesar al respecto... os lo agradeceria muxisimo.

Un saludo y gracias por todo.
Subir
malonsook
#3 por malonsook el 01/11/2006
Antes de nada, si es un sotano, realmente molestas? y si es asi, por donde?, averigua primero esto y luego me consultas...ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas