Insonorizar habitacion

mlG
#1 por mlG el 27/02/2011
Buenas gente!
dentro de poco van hacer obras en mi casa y queria saber si merece la pena insorizar una habitacion, pequeñita, para montar hay mi home studio.
He visto por ahi que poniendo dos capas de lana de roca y luego carton yeso insonoriza, lo que no es cuanto si merece la pena y mas o menos el presupuesto. Alguien me puede ayudar?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
karlvaello
#2 por karlvaello el 27/02/2011
lo que merece o no merece es según, por ejemplo si tienes vecinos y no quieres dar la lata pues merece, y tampoco que te den la lata a ti y mientras estés grabando algo si dan un golpe te pueden fastidiar una toma, y eso no mola nada...

Saludos
Subir
mlG
#3 por mlG el 27/02/2011
si, si tengo vecinos y creo que ya les he molestado bastante jejeje
entonces lo de lana de roca y carton yeso esta bien no? por cuando saldria para una habitacion de 10m2?
Subir
solker
#4 por solker el 27/02/2011
Si te lo hacen hazte cuenta que entre 4000-6000 euros aproximadamente.
Subir
mlG
#5 por mlG el 27/02/2011
no tendria que contratar mano de obra, ya que tengo familia electricista y que se le dan bien esto de hacer cosas en casa. Seria solo el material
Subir
solker
#6 por solker el 27/02/2011
Pues tirando a lo largo, sin ventanas ni puertas sobre los 2000 euros. A mi lo que mas me subió fueron ventanas y puertas.
Subir
karlvaello
#7 por karlvaello el 27/02/2011
si lo peor, bueno lo mas caro, son dobles ventanas y cosas asi...
Subir
elgama11
#8 por elgama11 el 10/04/2011
puedes hacer paneles comprando hojas de esponja, en mexico cuestan como 60 pesos y miden casi 3 metros por 2m, despues los colocas en la pared y los vertices del techo y lo forras con alguna tela poco grueza y porosa y con eso no gastas mucho dinero y logras insonorizar desentementetu habitacion.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#9 por JORGE DJ (murcia) el 18/04/2011
Hola, para tirar un presupuesto a ojo tendremos que saber las mdidas de la habitacion, el grosor del ladrillo de la pared...

DANOS INFO !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo