Insonorizar habitacion

indra-tronic
#1 por indra-tronic el 11/05/2014
Hola quisiera que me ayudarais a saber economicamente como insonorizar una habitacion para que los vecinos no te den la coña con que se oye mucho la musica,una manera economica y esteticamente bonita y eficazpara hacerlo yo mismo que sea facil y rapido,agradeceria consejo,saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toninma
#2 por toninma el 11/05/2014
hola de nuevo felipe,pues a mi me costo unos 700€ y pico (todo el material comprado en leroy merlin) sin contar las trampas acusticas y una puerta con cristal blindado que no veas como insonoriza el cristal,como en los bancos que no oyes al que esta detras,y en la ventana puse climalit,en las paredes,meti placas de poliestireno expandido tapandolas con placas de pladur , en el techo lana de roca tapada tambien con pladur,todo esto va montado sobre unos armazones metalicos (rieles a los que encajas las placas de poiliestireno y despues atornillas encima las placas de pladur,creo que si no tienes que poner puerta ni ventana te puede salir sobre los 600€ dependiendo de los metros cuadrados,mas lo que te cuesten las trampas acusticas,espero que te sirva de ayuda
saludos de nuevo
toni martel
Subir
indra-tronic
#3 por indra-tronic el 11/05/2014
Gracias toni
Subir
Reibo
#4 por Reibo el 12/05/2014
Hola tio, cuando vengas por aqui llamame y si quieres te pasas a ver mi estudio. Yo llame a una empresa de Barcelona y te aconsejan de p*** madre. Te paso el contacto po mp no vaya a ser que me crujan por hacer spam. Nos vemos
Subir
indra-tronic
#5 por indra-tronic el 12/05/2014
Gracias tio ,hablamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo