Insonorizar el Homestudio con poca altura de techo

max_drum
#1 por max_drum el 13/10/2012
Hola ,

Voy a hacer un Home Studio en un espacio dentro de mi garaje de unos 22 m. y se presenta un problema con la altura
ya que en el garaje la altura es de 2,26m. y creo que el homestudio como minimo deberia tener una altura de 2.10m.
En el suelo tenemos pensado hacer una jaula de madera y rellenarla de lana de roca y tarima encima, unos 6 cm en total
La pregunta es, que materiales usar en el techo que en total ocupen unos 10 cm, para conseguir una buena insonorización?

Gracias, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 14/10/2012
Copopren de 4cm + doble PYL de 15mm = total 7cm.
Subir
max_drum
#3 por max_drum el 14/10/2012
Sin perfiles ?
Subir
artrecords
#4 por artrecords el 28/10/2012
Yo tambien tengo problemas de altura.
Resulta que estoy metido en un proyecto de un estudio de grabación, y aprovechando que tendré que estar con obras de instalaciones acústicas quiero hacerme de paso una sala en mi propio garaje, algo mas intimo.
La cosa es que mide unos 2,30 y me gustaría no bajar mucho la altura, aunque yo solo mido 1,70.
Quiero hacer algo donde poder escuchar y mezclar musica, hacer pequeñas grabaciones mías y de amigos cercanos, y se paso siempre quise tener una batería en casa y hasta ahora solo puedo tocar la electrónica.
Me gustaría que mis vecinos (casas adosadas) no notarán lo que hago hay dentro.
Tengo en mente hacer un cubo rectángulo de madera y lana, con una separación en medio con una doble puerta corredera.

El copoprem ocupa poco y me parece mas fácil de manejar que la lana de roca, pero me da la sensación de que no aísla tanto. Que opinan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo