Insonorizar Lonja

DJ Blaster
#1 por DJ Blaster el 21/07/2014
Pues eso e cojido una lonja de 15m2,y colinda con otras 2 lonjas a los lados la cuales estan cerradas ,asi que no me importa,,pero lo que me preocupa de verdad es el piso de arriba, y esque ya hay techo bajado y me fastidiaria romperlo ,para insonorizar,,seria buena idea hacer un agujero y rellenar todo el hueco con la de roca o lana de fibra? que ideas me podeis dar?
Si dejo la pared sin nada ,creis que me hara mucha reverb?
el uso que que dare,no va a ser con instrumentos acusticos,va a ser una cabina de dj para pinchar con unos altavoces ohm 250+ crest audio ca6 y algo de producion musical con alesis m1 active mk2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ Blaster
#2 por DJ Blaster el 21/07/2014
acabo de ver una oferta increible! mañana voi a leroy merlin!! con esto vale nooo??? http://www.leroymerlin.es/fp/16703736/16-unidades-techo-acustico-gabelex-taurus-c-3
Subir
artem mod
#3 por artem el 21/07/2014
estarás de cachondeo no?

con esos 20€ tomate un par de cañas, estarán mejor aprovechados.
Subir
DJ Blaster
#4 por DJ Blaster el 21/07/2014
Pues tiene que ser un fallo ,por que aqui una vale mucho mas! http://www.leroymerlin.es/fp/15930313/una-unidad-techo-acustico-gabelex-taurus-c-3 de todas formas,,como opcion economica no valdra? pone que es acustico! tampoco quiero gastarme un dineral,pero si dejarlo lo mejor posiblw
Subir
artem mod
#5 por artem el 21/07/2014
Lana mineral prensada de 12mm.
Yo tengo unos walkman que ponen DJ, eso tiene que valer para montar unas sesiones, no?

con 12mm ni vale como aislante (su masa será un absoluto chiste), ni vale como absorbente acústico.
No usaría ese techo modular ni para el cuarto de la escoba.

Para aislar y poder mezclar allí sin problemas, necesitas, suelo flotante, trasdosar paredes y un techos aislante acústico, un box in a box.
También puedes comprarte unos altavoces 2.1 de pc y emitir menos ruido. Aunque pensadolo mejor, unos 2.1 te darían problemas con el sub; asi que mejor unos 2.0
Subir
1
DJ Blaster
#6 por DJ Blaster el 21/07/2014
y eso ,, en presupuesto,,,,,,€?
Subir
malonman
#7 por malonman el 22/07/2014
DJ Blaster escribió:
y eso ,, en presupuesto,,,,,,€?
....pideselo a...un profesional?, porque con los "paratos" no te has cortado un pelo...¿ porque hacerlo con la acustica ?...AH YAA!! que lo solucionen los "gurus" de Hispa...Ay Ay pillin!!
Subir
DJ Blaster
#8 por DJ Blaster el 22/07/2014
1ero,no se que son "paratos"
2º no estoy pidiendo que vanga nadie a hacermelo gratis
3º solo buscaba asesoramiento,, por que desconozco los precios,,lo mismo me pueden pedir 300€ que 10.000€ por que no se los precios

y ahora al tema, me acerque a una tienda y e pedido para insonorizar y me dan esto,,,(imagen)

mi pregunta es si esto vale para algo,,, nada mas,,,no quiero ,desviar del tema ,si no os interesa contestar o no lo sabeis no pasa nada!!!
pense que aqui con buena voluntad se resolvian dudas ,,para broncas y tal con el jefe de mi curro y en casa los padres ya me valeª! ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
-1.jpg
Subir
malonman
#9 por malonman el 23/07/2014
DJ Blaster escribió:
si no os interesa contestar o no lo sabeis no
me conozco muy bien, el tema de DJs y sus sesiones hechas en casa, y los niveles de graves que "necesitais" para que se parezca a la sala donde pinchais...a no ser que tengas un "bunker"...250€ en unos cascos y a volar...ah cuidadin con los oidos...en eso, tambien tengo demasiada experiencia!!....OK?
Subir
DJ Blaster
#10 por DJ Blaster el 23/07/2014
a falta de bunker,,,,, los mios serviran?
y si no que aguanten los vecinos,,que hasta las 10 puedo hacer ruido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
-2.jpg
Subir
malonman
#11 por malonman el 24/07/2014
DJ Blaster escribió:
que hasta las 10 puedo hacer ruido.
! Cuidado con eso! que ya hay sentencias que con un certificado medico por
ansiedad por parte de la vecina de turno...te pueden caer 50.000 euretes de multa!!!
Subir
Hernán Ariel.
#12 por Hernán Ariel. el 24/07/2014
DJ Blaster escribió:
a falta de bunker,,,,, los mios serviran?
y si no que aguanten los vecinos,,que hasta las 10 puedo hacer ruido.


Empieza a cuidarte desde ahora los oídos, que eres joven (creo), ya me lo agradecerás...

https://www.hispasonic.com/foros/acufenos-advertencia-leerlo-todos-muy-importante/126710
Subir
artem mod
#13 por artem el 24/07/2014
Condenado un DJ y su madre a pagar 20.000 euros a sus vecinos por ruidos

http://www.lavanguardia.com/vida/20140722/54412370496/condenan-a-un-dj-y-a-su-madre-a-pagar-20-000-euros-a-sus-vecinos-por-ruidos.html


Durante el día tampoco puedes hacer le ruido que quieras. Las normativas limitan los niveles máximos de emisión en periodos dia - tarde y noche. Los límites varían, pero hay límites.
Subir
DJ Blaster
#14 por DJ Blaster el 25/07/2014
Los pedire al ayuntamiento,,,, aun asi me saldra todo mas barato que insonorizar como si de una discoteca se tratase.
Total el uso tampoco va a ser mucho ,,solo fines de semana.
Sobre los oidos,,, pues en las ultimas pruevas medicas ya e perdido un poquito,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo