Insonorizar Lo Más barato Posible!

cosi
#1 por cosi el 02/05/2007
Muy buenas compañeros!
Tengo un problema que os describo a continuación sobre insonorización (cutre) de una habita de mi casa:
Tengo el equipo en una habitación de unos 25m2 y necesitaría insonorizarla en medida de lo posible y lo más barato que haya, por lo que necesito de vuestro sabio consejo. El problema es como en muchos casos que he visto por los foros.. Los queridísimos vecinos...
Antes de nada deciros que me he leido todos los post acerca de insonorización, etc y la verdad que la información está muy bien pero en cuanto a números (euros) lo más pequeñito que he visto han sido 6000€!! Yo vivo en un piso de alquiler por lo que paso de liarme e reformar una habitación dejándome la pasta (que además no me sobra ni mucho menos) para dejar el piso en un año o dos.
Los muros son de papel... A los vecinos se les oye roncar, gritar y otras cosas que no creo haga falta comentar. Así que con el grosor de estas paredes no se puede hacer ruido ni siquiera de día.
No me interesa por el momento el acondicionamiento para acústica pues lo único que quiero es no molestar o molestar menos (todo por el bien ajeno jejej... y porque no vuelvan a llamar a los maderos:))
Así que con esta información, me gustaría que me comentarais vuestras soluciones propuestas cuanto más baratas mejor para tratar de reducir lo más posible el ruido que sale de la habitación. Qué pongo en las paredes y como ponerlo?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda... Y felicidades por este estupendo foro :)
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 02/05/2007
No sé aconsejarte, porque de esto no entiendo, pero antes de que alguien te diga cartones de huevo, te diré que no sirven de nada...

Saludos
Subir
cosi
#3 por cosi el 02/05/2007
jajaj: OK exvirt gracias por tu respuesta, pero como he dicho he leido todo lo que he encontrado en los foros sobre este tema y no se me ocurriría preguntar por las hueveras ni de coña! Más o menos tengo información, el problema que me he perdido entre soluciones tan "profesionales" o sea muty efectivas pero increiblemente caras...
Gracias de nuevo... Alguna propuesta?? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo